Sab Abr 16, 2005 10:12 pm
erjugon escribió:vereis, me e bajado el estadio d ariel y esta muy wapo, pero me pasa una cosa, y es k como antes tenia instalado tu estadio, pos aora al ponerlo encima no me kda bien del todo. dnd no me kda bien es en la part baja del estadio, justo dnd en el stadio d seul ay unas entradas como para los jugadores (la k se ve tu foto cuand tira el penalty salas) y claro ay no me pone publico y las banderas se kdan medio colgando. ay alguna manera d solucionarlo???? les a pasao a alguno mas????
gracias
Dom Abr 17, 2005 1:59 am
erjugon escribió:vereis, me e bajado el estadio d ariel y esta muy wapo, pero me pasa una cosa, y es k como antes tenia instalado tu estadio, pos aora al ponerlo encima no me kda bien del todo. dnd no me kda bien es en la part baja del estadio, justo dnd en el stadio d seul ay unas entradas como para los jugadores (la k se ve tu foto cuand tira el penalty salas) y claro ay no me pone publico y las banderas se kdan medio colgando. ay alguna manera d solucionarlo???? les a pasao a alguno mas????
gracias
Dom Abr 17, 2005 2:07 am
shaggy879 escribió:yo me volvi a bajar el de ariel porque ahora aclara que es para dia, noche, lluvia y despejado. A lo mejor la version que hizo primero es la que tenia ese defecto. No se espero que te sirva mi ayuda. Saludos.
Dom Abr 17, 2005 4:30 am
ElChachoCoudet escribió:shaggy879 escribió:yo me volvi a bajar el de ariel porque ahora aclara que es para dia, noche, lluvia y despejado. A lo mejor la version que hizo primero es la que tenia ese defecto. No se espero que te sirva mi ayuda. Saludos.
Son la misma versión. No cambia en nada.
Mar Abr 19, 2005 4:04 am
Mar Abr 19, 2005 9:26 am
gracias
Mar Abr 19, 2005 3:16 pm
Mié Abr 20, 2005 9:29 am
erjugon escribió:siento mi expresion pero VAYA PUTA MIERDA!!!!!!!!!!! os juro k me siento como una persona discriminada del mundo, la puta oveja negra del mundiyo del pro...jajaja menos mal k me lo tomo cn umor k sino...
weno pos na tendre k seguir jodiendome y jugar cn lo k tnga. un saludo!!!
Mié Abr 20, 2005 9:46 pm
Mié Abr 20, 2005 10:01 pm