Sab Abr 16, 2005 10:12 pm

erjugon escribió:vereis, me e bajado el estadio d ariel y esta muy wapo, pero me pasa una cosa, y es k como antes tenia instalado tu estadio, pos aora al ponerlo encima no me kda bien del todo. dnd no me kda bien es en la part baja del estadio, justo dnd en el stadio d seul ay unas entradas como para los jugadores (la k se ve tu foto cuand tira el penalty salas) y claro ay no me pone publico y las banderas se kdan medio colgando. ay alguna manera d solucionarlo???? les a pasao a alguno mas????

gracias

si a mi me ha pasado (solo de noche y despejado), y lo he solucionado. Una vez que te instalas el de ariel en el 0_text.afs, tenes que volver a cambiar los base.bin y listo (yo solo cambie el "nf").

yo me volvi a bajar el de ariel porque ahora aclara que es para dia, noche, lluvia y despejado. A lo mejor la version que hizo primero es la que tenia ese defecto. No se espero que te sirva mi ayuda. Saludos.

Dom Abr 17, 2005 1:59 am

erjugon escribió:vereis, me e bajado el estadio d ariel y esta muy wapo, pero me pasa una cosa, y es k como antes tenia instalado tu estadio, pos aora al ponerlo encima no me kda bien del todo. dnd no me kda bien es en la part baja del estadio, justo dnd en el stadio d seul ay unas entradas como para los jugadores (la k se ve tu foto cuand tira el penalty salas) y claro ay no me pone publico y las banderas se kdan medio colgando. ay alguna manera d solucionarlo???? les a pasao a alguno mas????

gracias

Para no tener problemas, usa el DKZ Studio. No importa que versión te bajaste, funciona con todos. Ahora, lo de las banderas, si te referís a las de palo, debes tener algun archivo cruzado porque Ariel las cambió de posición. Ahora están en la bandeja superior(donde se ubica verdaderamente el núcleo de la hinchada de River, aquí le decimos la barrabrava).
Pero, para no complicarla, usa el DKZ que limpia ese tipo de entrecruces.

Salu2

Dom Abr 17, 2005 2:07 am

shaggy879 escribió:yo me volvi a bajar el de ariel porque ahora aclara que es para dia, noche, lluvia y despejado. A lo mejor la version que hizo primero es la que tenia ese defecto. No se espero que te sirva mi ayuda. Saludos.

Son la misma versión. No cambia en nada.

Dom Abr 17, 2005 4:30 am

ElChachoCoudet escribió:
shaggy879 escribió:yo me volvi a bajar el de ariel porque ahora aclara que es para dia, noche, lluvia y despejado. A lo mejor la version que hizo primero es la que tenia ese defecto. No se espero que te sirva mi ayuda. Saludos.

Son la misma versión. No cambia en nada.

Si, tenes razon los mire bien detalladamente y no hay ninguna diferencia.

Mar Abr 19, 2005 4:04 am

alguien me podria explicar como instalo el estadio de ariel bien en criollo, se nota que no cazo un fulbo, no??? Gracias

Mar Abr 19, 2005 9:26 am

gracias

pues siento decirte que es el mismo problema del bernabeu de ariel.
el de river tambien esta modificado en su estructura 3d y habra gente a la que le salga publico y no haya transparencias y a otra que tenga ese problema.exactamente igual que lo que pasa con el bernabeu.
no se soluciona cambiando nada ni volviendo a insertar los .bin.
de momento siento decirte que no hay solucion.
lo que te falla en el de river es lo que ariel ha agregado hexadecimalmente.parece ser que hay ciertas tarjetas que no agarran esas nuevas partes agregadas.
asi que,a esperar alguna solucion,pero por lo que he comentado con ariel...parece que esta dificil.

Mar Abr 19, 2005 3:16 pm

siento mi expresion pero VAYA PUTA MIERDA!!!!!!!!!!! os juro k me siento como una persona discriminada del mundo, la puta oveja negra del mundiyo del pro...jajaja menos mal k me lo tomo cn umor k sino...

weno pos na tendre k seguir jodiendome y jugar cn lo k tnga. un saludo!!!

Mié Abr 20, 2005 9:29 am

erjugon escribió:siento mi expresion pero VAYA PUTA MIERDA!!!!!!!!!!! os juro k me siento como una persona discriminada del mundo, la puta oveja negra del mundiyo del pro...jajaja menos mal k me lo tomo cn umor k sino...

weno pos na tendre k seguir jodiendome y jugar cn lo k tnga. un saludo!!!

jajaja es normal que te pongas asi,a mi tambien me pasa lo mismo.tengo exactamente el mismo problema que tu.
no se porque razon no me salen las partes agregadas en 3d.
me pasa con el bernabeu,con la bombonera y con el de river,y supongo que con todos los estadios que esten modificados en 3d.
asi que,hasta que algun alma caritativa encuentre la solucion me parece que nos toca fastidiarnos.
el problema es ese,ariel ha agregado partes a sus estadios y parece ser que ciertas tarjetas no las pillan.
yo personalmente tengo una ati radeon 9600xt,asi que no lo entiendo,no es mala tarjeta.
seguiremos esperando.

Mié Abr 20, 2005 9:46 pm

para erjugon y eondt, les repito que yo tuve el mismo problema y lo he solucionado haciendo esto: una vez instalado el monumental de ariel (como tenia el mismo problema que uds) volvi a reemplazar con el graphic studio los base.bin que traia el parche de ariel porque al mirarlos detenidamente me habia dado cuenta de que algunos no se habian insertado. y seguia teniendo los base.bin del chacho coudet.

tambien puede ser cierto lo que dice eondt con lo de las tarjetas, ya que yo no he tenido ningun problema con el bernabeu ni con la bombonera.

Espero que con esto se les solucione el problema y si no bueh..... al menos ayudé hasta donde pude, ya mas no se. Saludos.

Mié Abr 20, 2005 10:01 pm

quizas cmo dice shaggy abria q reservarle mas espacio a los base o nopes?

Full Version