Dom Jun 08, 2008 7:08 pm
johnny007 escribió:Ok, gracias amigo, esque estaba rompiendome la cabeza con las redes.
¿para PES6 no haces??
johnny007 mira las puedes meter al pes6 solo reduce de tamaño las imagenes de las redes en el Photo Shop y listo!! prueba y veras, saludos desde mexico
Lun Jun 09, 2008 7:00 am
alguien puede explicar komo meterlos kon el ggs ? xfavor sk lo e intentao pero no m sale. gracias
Lun Jun 09, 2008 7:11 am
Che te motivaste con la redes jejejej te buelvo a felicitar loco
Lun Jun 09, 2008 9:32 am
kasnaranja escribió:alguien puede explicar komo meterlos kon el ggs ? xfavor sk lo e intentao pero no m sale. gracias
mira ers secillo , solo abres con el ggs el cv_o el unnamed 40 del kitserver y en el ultimo slot esta la red solo arrastra la ke kieres susutituir por la del archivo y ya esta!!!1 no tienen pierde intentalo y jugaras con nuevas redes... saludos desde mexico
Lun Jun 09, 2008 3:48 pm
se podria hacer para meterlo con afs explorer sin kitserver?esque el kitserver con vista no tira bien. Saludos!!!
Jue Jun 12, 2008 10:08 pm
Excelente trabajo man estan muy buenas las redes
Sab Jun 14, 2008 9:00 am
yo tengo un problema las arrastro y me arrastra uno que la sustituye por la blanca del pro pero al meterle mas se queda como cargando pero no hace nada
saludos
Sab Jun 14, 2008 3:06 pm
hola skills_rooney:
podrias hacer la red original pero en negro (me he fijado, y son las de la eurocopa2008)
nada si lees esto y puedes hacerlas te lo agradeceria muxo.
saludos
Full Version