Mar Jul 01, 2008 3:43 am
por que a los que no le gusta la liga BBVA hacen lo mismo que yo mas bn...agregan el Fkuyt y luego le agregan un parche de la liga alemana en mi caso el Bulipatch y listo muchisimo mejor que el Pes Club Patch 2008 claro que ese parche es muy bueno tambn
saludos
Sab Jul 12, 2008 1:55 am
yo tengo el patch latino de julian cames pues me gustan tener la mitad de los dos
Mar Jul 15, 2008 10:45 pm
no me gusta el PES CLUB PATCH 2008 porque trae la segunda de españa y segun yo seria mucho mejor que estuviera otra liga en vez de esa como la brasileña o argentina que tiene mucho mejor nivel que una segunda, es obvio que los españoles prefieren tener 2 ligas de su pais, pero y los que no son españoles? se quedan fuera de este parche

.
salu2
Mar Jul 15, 2008 11:39 pm
fernando_soto3 escribió:no me gusta el PES CLUB PATCH 2008 porque trae la segunda de españa y segun yo seria mucho mejor que estuviera otra liga en vez de esa como la brasileña o argentina que tiene mucho mejor nivel que una segunda, es obvio que los españoles prefieren tener 2 ligas de su pais, pero y los que no son españoles? se quedan fuera de este parche

.
salu2
Fácil solución a eso...si no te gusta, no te lo bajes, pero no vamos a meter la liga argentina o brasileña, porque los equipos brasileños y argentinos no nos importan, asi que preferimos jugar con el Numancia o el Tenerife a jugar con el Gremio y el Lanús...
Si quieres tener un parche a tu medida...haztelo, de todas formas en el foro hay parches sudamericanos y los españoles no entramos a decir que no nos gusta y que preferimos otra liga...como si hacéis vosotros en nuestros parches.
Jue Ago 07, 2008 7:53 pm
Bueno muchachos confirmado, el bootserver va a salir my pronto

:D lo dijo el mismo juce q ya lo tiene casi listo xD
Dom Ago 10, 2008 10:26 pm
otro que pudiera tener el map es el parche de Virtuared...para mi..
ya ai ke apurarse con un map, mañana sale el bootserver
Sab Ago 16, 2008 12:21 am
lo digo con la mejor onda... no lo tomen mal....
si gana algun parche de america con mas ekipos americanos q europeos ....
haran el map de todas formas ???
no lo tomen mal...
salu2
Mié Ago 20, 2008 12:23 am
PES CLUB PATCH 2008
sin dudas...
Mié Ago 20, 2008 11:14 am
Otro mas para el PES CLUB PATCH 2008...
Mié Ago 20, 2008 6:49 pm
Parche Fkuyt

para mi ese
Full Version