Mar Jul 29, 2008 3:14 am

jajaja perdona man pero el post es pa cagarce de risa jejejeje te hicieron cada pregunta q no se puede creeer XD....

1_ como va a ser de Play3 si esta en la seccion de pc XD
2_Y esas preguntas de ignorantes " es para pes2008?" ajajaja

se pasan esta gente ,se me caee una lagrima de la risa jejeje
Ta muy bueno los graficos del pasto ,gracias x el aporte jejeje

Jue Jul 31, 2008 3:09 pm

borya wenas tio k pasa!!!!

m podrias desir x casualidad algun post referent a este parxaso esk estoy dando vueltas x aki y no encuentro niuno is m pudieras facilitar alguno

asias d antemano
a2

Jue Jul 31, 2008 3:58 pm

si aplico este parche se me eliminara el bernabeu ??? es que he leido que te quita estadios no ?

Jue Jul 31, 2008 6:33 pm

un videotutorial echo por mi (ace tiempo) para intercambiar cesped
http://rapidshare.com/files/122615641/I ... s.rar.html

Vie Ago 01, 2008 1:23 pm

johnao, el archivo unnamed_89 no lo tengo en la carpeta kitsserver dentro de la carpeta CV_1, como lo puedo conseguir ?

Vie Ago 01, 2008 10:26 pm

Xus_killer escribió:johnao, el archivo unnamed_89 no lo tengo en la carpeta kitsserver dentro de la carpeta CV_1, como lo puedo conseguir ?

con el GGS exporta el archivo unnamed_89 del cv_1 que esta en la carpeta img

Sab Ago 02, 2008 5:28 pm

johnao escribió:
Xus_killer escribió:johnao, el archivo unnamed_89 no lo tengo en la carpeta kitsserver dentro de la carpeta CV_1, como lo puedo conseguir ?

con el GGS exporta el archivo unnamed_89 del cv_1 que esta en la carpeta img

gracias johnao, pero uan pregunta, segui el tutorial demas arriba y me doy cuenta k en todos los campos tengo el mismo cesped segun el tutorial, como puedo cambiarlo solo a un estadio en concreto ? como se cual es el cesped del camp nou por ejemplo ?, gracias ! ;)

Sab Ago 02, 2008 6:26 pm

yo tampoco puedo descargarlo :(, poner otro link

Dom Ago 03, 2008 5:02 pm

joni_lomas escribió:
niko14 escribió:Solo modifica el cesped, no cambia ningun estadio, es para pes 2008, se instala mediante el kitserver o sino con el asf explorer, y tendrias que aclarar que lo hizo el usuario FCH de Gaminng Acceses

bueno te comento q "si" cambia los estadios si queres te saco previas para q veas..

Dale...

Dom Ago 03, 2008 8:02 pm

alexgarcia escribió:el parche es pa ps3 ???
contestadme x favor

que yo sepa aun no se puede piratear ni nada como va a aver un parche ¬¬
y adema stamso en seccion pc

Full Version