Dom Abr 10, 2005 2:33 pm
Kobe se lo decia a maelinho.
Dom Abr 10, 2005 2:38 pm
vale hook sq m pensaba q era a mi
TALUE
Dom May 08, 2005 5:39 pm
POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE EL MDL DE ARIEL ME LO PODRIA MANDAR A
SMOD_HC@HOTMAIL.COM????? XQ TODOS LOS BALONES QUE ME BAJE ME ANDAN MAL. MUCHAS GRACIAS

[/img]
Lun May 09, 2005 9:18 am
ke tiene k ver los balones con las pulseras? k despistada esta la gente
bueno en el link k puso fumo de evo web ya podeis ver mi pulsera de nike stand up speak up i la de livestrong amarilla, igualmente os dejo el link de la imagen aki para el que lo kiera.
http://img55.exs.cx/my.php?loc=img55&image=nikebwlivestrongy7pr.png
Lun May 09, 2005 2:31 pm
Si ahi en evo-web ya hace tiempo me baje unas pulseras muy chidas en formato png pero la vardad nunca supe como instalarlas y hasta ahorita sigo en lo mismo no se cual es el archivo o archivos que contengan las pulseras si alguien puede aclararme la duda seria genial
Salu2
Lun May 09, 2005 8:07 pm
En la página 2 hook37 te da la respuesta
Saludos
Mar May 10, 2005 1:53 am
C escribió:En la página 2 hook37 te da la respuesta
Saludos
Si pero eso de los kits ya lo sabia me referia a que si no hay fisicamente una forma mas factible porque la verdad modificar centeraes de kits es algo muy laborioso...
Lun May 23, 2005 9:07 pm
no os a pasado q al poner las pulseras, el espacio q keda entre una y otra, o cualkiera q pones en transparente luego en el juego sale vacio, kiero decir, q en la zona q pones la muñekera/pulsera transparente luego no se ve ni el brazo ni nada, es decir, una zona vacia
Lun May 30, 2005 3:21 pm
Poned caputaras si alguien tiene xk a muchos se nos ve transparente el brazo xk es??? se tiene solucion a esto'???
Jue Jun 02, 2005 11:15 am
Alguien me pude decir con q programa puedo poner las pulseras en donde van?
Gracias
Full Version