Sab Abr 09, 2005 3:22 pm

maelinho si x supuesto q t lo ago
para liuego mas tarde t lo are q aora m voi y no stare n mi csa
enga talue!

Sab Abr 09, 2005 3:25 pm

Todo en orden, tranquilos, y buen rollito! xD

Sab Abr 09, 2005 8:07 pm

claro q si niko si aki lo q yo kero s q sto ste bien y sin problemas,y ayudar a la gnt todo lo necesario y mas
tb decir q el pack d maelinho ya ta casi exo,en un moemento lo subire pa q lo tngas tio
TALUE

Dom Abr 10, 2005 1:37 pm

Hola oye serias capaz de hacerme este pack de botas es k soy incapaz de meterle las paletas bueno es para este parche para k kede mas completo
Gracias
Imagen

Dom Abr 10, 2005 1:59 pm

muchas gracias kobe,esta de P.M. y no me salen las cuchilas xDDD jeje......bueno pues eso gracias ;)

Dom Abr 10, 2005 2:38 pm

De nada maelinho m alegro d q t guste,ya s q no salen las cuxiyas xq los pruebo siempre ants d postearlos pa asegurarme d q stan bien exos
A ti joseguiri claro q t lo puedo acer,para mñn lo tendras
TALUE

Dom Abr 10, 2005 9:41 pm

Joseguiri,ya tienes tu Bootpack n la primera pag,spero q t guste,ay algunas botas q tienen el fayo del lateral,xo e yegao a la conclusion q es un problema de los modelos,xq solo pasa cn esas,y x muxo q e probao a acerlas d nuevo sigue teniendo ese error,y ya m a paxxao cn otros modelos n otors bootpacks y e tenido q desexarlas xq s un problema d los modelos

weno x lo demas sta bastante bien,aunq la eleccion d botas la veo extrañisima,xo weno pa gustos colores...

ya no m enroyo mas...

TALUE

Dom Abr 10, 2005 10:36 pm

Si tio son un poko raras pero joer las k he ido eligiendo la verdad es k me aburren un poko las tipicas umbro etc, pero bueno jejeje. Bueno Muchas gracias Kobe_a_full y a disfrutar d mi parche y de tus creaciones k tienen muy buena pinta.
En cuanto a tu pregunta del post esta pagina puedes postear archivos pero creo k dura poko tiempo http://www.yousendit.com/

Dom Abr 10, 2005 11:22 pm

Ok joseguiri, d nada pa eso stamos y muxas grazias x la pag esa,lo malo sq si dura poco s una caca...weno seguirre usando rapidshare q ya no m faya cm ants
la verda sq tienes razon n q sempre son las mismas y ya aburren,lo q paxa sq a la mayoria(cm a mi) le gusta tener las botas q la mayoria d jugadores yevan

weno m voi a sobarla señores

TALUE

Lun Abr 11, 2005 3:51 pm

hola kobe qeria pedirte este pack si no es mucha molestia:

1) Nike Vapoour editables
2) Adidas predator pulse editables
3) Puma King (eto'o)
4) Lotto blancas (del horno, albertini)
5) Adidas F50 azules (solari)
6) Nike total 90 grises con el circulo rojo (roberto carlos,baptista)
7) Nike leyend negras (samuel)
8) Adidas Predator pulse blancas (Beckham)
9) Umbro Xai (Owen,Deco)

Por favor que sea en este orden. ¡¡¡¡¡¡¡Muxas gracias!!!!!!!!

Full Version