Sab Abr 30, 2005 9:18 pm

a ver es muy facil es cuestion de ajuntarlas con el paint, como ves estan ordenadas por numeros(ford1 ford2 ford3), pues coges 4 vallas i coges su numero 1 (ford1 nike1 toyota1 movistar1) i las pegas en el paint una sobre la otra, el tamaño es 256x128, eso lo guardas i tienes el primer slot, que como veis el archivo st_kb_esp o el unknown_05292 tienen 5 imagenes o slots pues los 3 primeros son laterales i los 2 ultimos los fondos, bien pues mis vallas son para laterales, haces 3 imagenes con todos los 1, con todos los 2 i con todos los 3, luego en el pack1 tienes vallas sueltas para poder hacer los fondos, el sistema va igual pero no se encadenan va a ser la misma valla durante todo el lateral. espero que me hayais entendido.

Sab Abr 30, 2005 9:37 pm

Yo no consegui ajuntarlas en un slot...usted podria upar el pack de vallas v2 pronto para colocar en juego atraves de GS?

Gracías!

Sab Abr 30, 2005 9:53 pm

bombillero podrias hacer un pack con todas ellas y me las mandas a info@pesoccerworld.com y las pongo en el server de la web y una noticia en la pagina central.

saludos

Dom May 01, 2005 1:24 am

bombillero escribió:a ver es muy facil es cuestion de ajuntarlas con el paint, como ves estan ordenadas por numeros(ford1 ford2 ford3), pues coges 4 vallas i coges su numero 1 (ford1 nike1 toyota1 movistar1) i las pegas en el paint una sobre la otra, el tamaño es 256x128, eso lo guardas i tienes el primer slot, que como veis el archivo st_kb_esp o el unknown_05292 tienen 5 imagenes o slots pues los 3 primeros son laterales i los 2 ultimos los fondos, bien pues mis vallas son para laterales, haces 3 imagenes con todos los 1, con todos los 2 i con todos los 3, luego en el pack1 tienes vallas sueltas para poder hacer los fondos, el sistema va igual pero no se encadenan va a ser la misma valla durante todo el lateral. espero que me hayais entendido.

Salu2 a to2.
Gracias men ya lo e entendido era mas facil de lo k parecia y me he puesto a ello aver k tal keda.

Dom May 01, 2005 3:56 pm

¿como hago para darle efecto electronico a las imagenes?me refiero a como haces para que la imagen salga a cuadritos como tus vallas??tengo el photoshop pero ni idea...

Dom May 01, 2005 5:52 pm

cop ya te he enviado el rar al mail, panete esperate a que este el rar colgado en el server de la web que dentro hay una plantilla para dar efecto electronico a las vallas.

Mié May 04, 2005 12:07 pm

Wenas... he leido todo el hilo de mensajes pero no lo pillo...

Como y donde inserto las vallas??

1 saludo

BOMBILLERO = amo de las vallas

Mié May 04, 2005 4:13 pm

a ver el nuevo estilo significa ke los tres slots(los tres huecos ke hay para meter las vallas de los laterales) se juntan para hacer una sola valla de efecto electronico ke ocupara toda la banda asi dando mas parecido a la realidad. bien esto ahora veras pq lo explico, cada valla consta de 3 partes, los tres huecos ke he comentado, pues cada archivo tiene un numero, tu escojes 4 vallas i con el paint haces una imagen de las 4 vallas con el numero 1 (nike1, movistar1, toyota1, pes1) es solo cortar pegar, fijate en el orden pq luego tienes ke hacer otra imagen con los del numero dos pero en el mismo orden ke con los del numero 1 pq sino la valla no cuadrara. entonces las metes con el graphic studio en los 3 primeros huecos, los dos ultimos son los fondos, ahi escoges las que quieras que estan sueltas i te creas tu propio fondo. espero haverme explicado.

Mié May 04, 2005 4:22 pm

ya he hecho unas vallas de pesoccerworld con unas imagenes que me mando cop i con un logo que hice, espero que os guste.

ImagenImagenImagen
Imagen

Ademas de un pack de la champions listo para insertar:
Imagen
en bin para el reefur's patch.
en str para el ole mix patch (i mix)
i en bmp para pes4 ps2 i pc, i we8

http://rapidshare.de/files/1565494/champions.rar.html

insertar con el dkz i reconstruir en el caso que sea necesario.

Mié May 04, 2005 6:52 pm

Wuah... genial!! :D

Lo entendí y quedan muy bien.

1 saludo y gracias.

Full Version