Mar Ago 30, 2005 3:29 pm

Lo he corregido 
 http://www.megaupload.com/?d=423WDJDX
http://www.megaupload.com/?d=423WDJDX
Si, importa los dos spike  

Mar Ago 30, 2005 3:32 pm

Ya está! Es francamente bueno. Muchas gracias otra vez i no dejes de hacer bootpacks!!

Vie Sep 02, 2005 5:51 pm

hola, he seguido los pasos del tutorial y las botas editables me salen muy bien pero las no editables me salen con unos colores muy feos,no son los colores que deben ser... porfavor ayuda creo ke puede se por la paleta,pero no se.gracias

Sab Sep 03, 2005 7:39 pm

En el tutorial cerca del final, cuando explico este paso:
- Código:
- Ahora en la siguiente pestaña, la 1, volvemos a importar bmp, ésta vez el Slot2 y lo mismo con la pestaña 2, que ésta vez será el Slot3.
 En la pestaña 3, nos vamos a Window - View Palette y nos mostrará la Act.
 Ahora lo que debemos hacer es importar la Act del bootpack ( la que habíamos guardado al principio ) y se mostrará en la preview.
Creo que no has importado la act, entonces te salen los colores que no son, te salen los de otra act

Dom Sep 04, 2005 4:19 pm

muchas gracias, ya me salen bien, una ultima preguntilla, se pueden cambiar las paletas de los plateados usando el grafic studio, o tendre algun problema.

Dom Sep 04, 2005 8:26 pm

De nada 

.Si, se pueden cambiar las paletas por las q mas te guste sin ningún problema

Mar Sep 13, 2005 9:35 am

COMO CAMBIO LAS PALETAS EN EL GRAPHIC STUDIO?

Mar Sep 13, 2005 11:35 am

para cambiarlas es mu facil abres con el graphic el spike_ee del juego, abajo te aparecen las botas y se te vas a la derecha te van apareciendo las paletas, abres la ke kieras meter en la zona de dibujos, y la arrastras por la ke no kieras y se cambia solo.espero ke te hallas enterao.

Mar Sep 13, 2005 9:33 pm

GRACIAS POR LA AYUDA, PERO OTRA PREGUNTITA, DE DONDE PUEDO SACAR MAS PALETAS O COMO LAS CREO, Y DE DONDE PUEDO SACAR MAS BOTAS O EN TODO CASO LAS NUEVAS

Mié Sep 14, 2005 5:48 pm

Hola, yo tampoco se cambiar las paletas con el Graphic Studio. Abro el spike_ee, luego abro la paleta q quiero insertar pero cuando la arrastro a la que voy a reemplazar me aparece un mensaje "Division by zero" y no la cambia¿Que estoy haciendo mal?

Full Version