Mar Jul 26, 2005 4:27 pm

Si Manuels.
El ultimo option file tiene la temporada 04'05 completisima. Jugadores incluso que nadie conoce. Esto nadie lo puede discutir.

Lo que si se puede discutir son las puntuaciones en las habilidades.Yo puedo pensar una cosa y otro puede pensar que no. Hacer un option file con las habilidades correctas requiere muchisimo trabajo, muchisimas horas viendo futbol (que me encanta) delante del canal satelite.

Una persona no es capaz de dar a basto. Se necesita un grupo de personas enamorados del futbol que se pongan deacuerdo y trabajen juntos, para hacer algo que konami no hace y que es poner bien las habilidades de los futbolistas del juego.

Mié Jul 27, 2005 10:56 pm

Shandercage lo hiciste bien al comienzo y retrocediste con este ultimo option file, ¿Por qué no hiciste tu ultimo option file basandote en el primero que hiciste? Las habilidades de los jugadores del primero eran parecidas a las reales, pero tomaste casi los mismos de konami, era tan facil hacer tu ultimo option file solo mejorando el primero y dejando los jugadores que moviste a como estaban en la pasada tenporada, pero caiste en el gran error de usar habilidades que ni se parecen a las reales.
Bueno como dije en el pasado mensaje esperamos que encontremos mejoras en tu siguiente option file como eran las alineaciones y que incluyeras los archivos spike, pues ahora no caigas en este mismo error y pon las habilidades mas parecidas como lo hiciste al comienzo.
ManuelS

Vie Jul 29, 2005 10:42 pm

Por lo que estoy enterado El primer option file esta basado en elos stats de Football Manager 2005, un option file parecido me descargue de Wolf de la pasada temporada pero no me quede con el porque era la versión beta. El ultimo option file esta basado en los stats de konami(los malos como tu dices), el que utilizaste para tu ultimo option file (digo tuyo porque tu lo encontraste y creo que los has revisado y modificado, pero bueno) los option file de FM2005 son los mejores porque esta hechos por profesionales de este depote que es el futbol, y se actualizan continuamente pues no lo digo para PES sino para este mismo FM2005, pues lo que se hace es pasar estos stats a los option file del PES4.

No he podido encontrar estos option file porque se encuentran en paginas con idiomas deiferentes al español y yo en eso soy un analfabeto, lo bueno es que tu shandercage, como lo has venido haciendo, nos hagas llegar option file basados en el FM2005 y no de konami, y que si pudieras revisar los numeros de las camisetas, y las alineaciones (si pudieras) que muchas veces no son las correctas, y nos dieras ese gran aporte que son los archivos spike.

ManuelS

Problema con Liga Master

Dom Jul 31, 2005 9:23 pm

tengo un problema muy inusual con el option file de la temporada 2004-2005 completa, porque al iniciar la liga master y elijo al real madrid por ejemplo figo y zidane no salen con sus habilidades reales y tienen las habilidades mas malas del mundo y eso no pasa cuando juego un amistoso normal ahi me salen bien, me gusto mucho este option file las transferencias estan muy actualizadas pero me sucede ese problema en el option file por favor alguien que me de una solucion a mi problema por favor y sigue asi shandercage ojala la temporada 05-06 sea mucho mejor y que no aparezca este problema de liga master y las habilidades shandercage eres un grande!!!!!

Lun Ago 01, 2005 12:05 am

te felicito shandercage por este foro, esta re bueno

Jue Ago 18, 2005 1:29 am

Parece que se van olvidando de este tema.

Pues shandercage publica algun avance del option file para la temporada 2005-2006.

Encontre por la web soccergaming.tv una aplicacion que convertia los stats del FM 2005 al PES 4, no entendi como funciona ni como descargarlo, si alguien sabe pues gracias por el aporte, a ver si te fijas shandercage.

ManuelS

Lun Ago 29, 2005 8:39 am

oye en serio, pongale bueno al foro y mejoren el option file, y no saben cuando sale el pes 5 o wining eleven 9 para pc?????

Lun Ago 29, 2005 8:52 am

hola alguien puede conseguirme las habilidades de os jugadores del atletico de madrid y del getafe? ade+ de la de ronladinho y eto'o please
un saludo

Vie Sep 02, 2005 8:12 pm

a ver si alguien se anima con las de Sergio Ramos
27 kilos serán por algo y en el juego es un mierdecilla

gracias por adelantado

Mar Sep 06, 2005 3:29 pm

cierto sergio ramos, habria qe actualizarle ya qe viene muy bajo en todo,y tiene mucho qe contar en el juego...
haber si alguien lo postea....... :wink:

Full Version