PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Mié Sep 14, 2005 3:16 pm
Joder,la cosa no va contigo asi que mejor estate calladito y no te pases ni un pelo que aqui el mas tocapelotas eres tu y tronco que paso de ti que coño como se nota que ere un criajo que ya te dije que no te respondia mas en el post de tus caras y tenes que venir aqui a joder macho...
Mié Sep 14, 2005 10:02 pm
Otra entrega de mis vallas Argentinas!!! Gracias por lo de Genio!!!
Y si alguna empresa Argentina quiere que haga su valla no tiene mas que solicitarlo!
Que es Recogepelotas??? Ponganme Graphic Editor!!!!
Dejo mas vallas para el Señor de los Botines!!!
Ah!! Por otra parte el cielo no me lo critico nadie!!! Que paso???? Entonces les dejo otro de castigo!!! (Se ve muy lindo)
Y en cuanto a que dias puedo firmar autografos!! Solo los lunes de 3:45 a 4:03 de la mañana!!!
Jue Sep 15, 2005 9:42 pm
Gracias Granke por valorar mi arte!!! jajjaa!!! Y aqui les dejo las vallas de la Champion League 2008 diseñadas por mi!!!! Siempre con un toque de imaginacion y frescura, sino la vida es muy aburrida!!! Ah! Desde ya que son excelentes, espectaculares, etc!!!
Muy chulos tus trabajos!!! He visto tus cosas en diferentes sitios y la verdad es que se descatan por sobre las demas. Tienes mucha creatividad continua asi.