Lun Jun 12, 2006 12:15 am

como hago para insertar la copa fifa en el unnamed_99 con el ggs ya q cuando lo intento me sale q el archivo es muy grande y luego me sale el error ese q dice "oopps..."

Les agredeceria q me explicasen paso a paso ya q no se como hacerlo.

Gracias de Antemano y Saludos!

Lun Jun 12, 2006 12:28 am

Está bonita la copa, pero no se parece mucho a la real... quiza soy muy crítico o detallista pero creo que puedes hacer una copa más parecida a la real (viendo la calidad de las otras copas que has hecho).. aquí va mi crítica constructiva.. la última versión de la copa la hiciste muy gorda, cuando en verdad el cuerpo de la copa que sostiene el mundo tiene una silueta casi recta y las curvas que tiene no son tan pronunciadas... otra cosa es que la cabeza de las figuras que sostienen la copa estan más abajo, dado que tiene los brazos extendidos... aqui te dejo unas fotos de varios angulos de la copa... espero que te ayuden.
ImagenImagenImagen

Lun Jun 12, 2006 9:52 am

suarique87 escribió:como hago para insertar la copa fifa en el unnamed_99 con el ggs ya q cuando lo intento me sale q el archivo es muy grande y luego me sale el error ese q dice "oopps..."

Les agredeceria q me explicasen paso a paso ya q no se como hacerlo.

Gracias de Antemano y Saludos!

hazlo cn Dkz reconstruyendo luego el 0_text y no cn Grafic Studio

Lun Jun 12, 2006 11:28 am

wenas a todos.

He estado trasteando un poco a ver que os parece:

Imagen

Estrechada y alargada, al gusto del consumidor :lol:

1 saludo

Lun Jun 12, 2006 11:37 am

Estaba muy bien pero asi esta mucho mejor :wink:

Lun Jun 12, 2006 12:39 pm

mu wapa ai q texturizarla

Lun Jun 12, 2006 2:07 pm

asi ya esta perfecta estoy ansiso por tener esa copa en mi pro

En el 259 hay copas del S Text

Lun Jun 12, 2006 4:13 pm

esta qdando de categoria xicos!!! muy buen trabajo el vuestro!!! si el juego ya es bueno, vosotros lo haceis mejor, aver para cuando estara disponible!!! por cierto ai alguna copa mas exa, copa de europa, liga, copa, etc?

Jue Jun 15, 2006 4:51 pm

si pusierais el template para la copa del mundo yo la texturizaria
enga seguir asi campeones!!!!!!!!!!

Jue Jun 22, 2006 5:53 pm

Al final habeis conseguido algo????
Llevo varios días visitando este post, para ver si a algun crack se le enciende la bombilla, pero nada...

Bueno, pos eso, k animo a los que saben del tema.
Un Saludo

Full Version