Mar Sep 05, 2006 1:56 am
kuein al final no sabes los numeros de las botas nuevas del ultimo bootpack???
gracias
Mar Sep 05, 2006 9:06 am
hey kuein magnifico trabajo, espero el v5, y estoy aprendiendo a hacer mis propias editables espero que me des algunos consejos gracias
Mar Sep 05, 2006 7:18 pm
¿Se puede usar los bookpacks y el option file a la vez?
Mar Sep 05, 2006 7:20 pm
si
Mar Sep 05, 2006 7:27 pm
Ahora actualize el bootpack y kede impresionado con las Umbro
Muy bueno el bootpack Kuein, ojala saques la v5 porke la voy a esperar
salu2
Mié Sep 06, 2006 2:52 am
he kuein he logrado crear el taco de las mizuno aimar para cambriarlo de color como las originales y lo he metido al juego sin tener que cambiar niguna de las editables tuyas, tambien las de las lotto nuevas.sigo esperando el v5
Mié Sep 06, 2006 12:54 pm
elcuervo0589 escribió:kuein al final no sabes los numeros de las botas nuevas del ultimo bootpack???
gracias
ups se m olvido aora los recopilo y lo sube no tardare mx (espero)
Mié Sep 06, 2006 12:55 pm
marcuspes escribió:hey kuein magnifico trabajo, espero el v5, y estoy aprendiendo a hacer mis propias editables espero que me des algunos consejos gracias
acerca de ke t gustaria ke t diera consejos sobre ke tienes dudas??
Mié Sep 06, 2006 12:56 pm
marcuspes escribió:he kuein he logrado crear el taco de las mizuno aimar para cambriarlo de color como las originales y lo he metido al juego sin tener que cambiar niguna de las editables tuyas, tambien las de las lotto nuevas.sigo esperando el v5
Naruto_12 escribió:Ahora actualize el bootpack y kede impresionado con las Umbro
Muy bueno el bootpack Kuein, ojala saques la v5 porke la voy a esperar
salu2
La v5 esta en camino lo ke sucede ke aora mismo ay pokas botas nuevas
Mié Sep 06, 2006 9:08 pm
aora mismo estoy trabajando en un option (la nueva actualizacion del total patch) ke se añade al total patch y tiene todas mis botas editables colocadas en cada jugador sin modificar nada de dicho parche solo las botas ke cada jugador tendra la suya
os parece buena idea???
Full Version