Jue Jun 28, 2007 2:52 pm
Exacto, Henry decidiria llevar las suyas pero por norma general no suelen ir con ellas. Por ejemplo Gago cuando se presento con el Madrid, en la presentacion llevo unas Tunit y luego usaba las Predator. Ahora se cambio a Nike. Las botas se las dejan prestadas porque no van a salir en zapatos.
Saludos
Jue Jun 28, 2007 4:17 pm
las botas q utilizo Mark Gonzalez ya estan hechas, busca en el foro
Jue Jun 28, 2007 5:49 pm
no lo vi el partido de chile y no se cuales uso mark gonzalez.. son las que usa ibrahimovich???... las verdes ...
Jue Jun 28, 2007 5:55 pm
panete en alusion sobre las botas en las presentaciones de los jugadores. te dire que a los jugadores les obligan a presentarse con el ultimo modelo de la marca que les patrocina, en un principio , y luego usan el modelo que a ellos les venga mejor.
por cierto yo creo que la bota que uso en la presentacion me da la sensacion que son las nike tempo.
Jue Jun 28, 2007 6:36 pm
yo nose xk extraña razon estoy contigo borya, pero hay otra foto x ahi de Yaya en la k la suela creo k es la de las tiempo
Jue Jun 28, 2007 7:18 pm
salpa_14 escribió:y como se meten las fotos en el pes??gracias
boton derecho en la foto, guardar imagen como y las guardas y la carpeta boots de tu kitserver
Jue Jun 28, 2007 11:31 pm
no se si son fantasy o reales pero las blancas yo creo que seran reales
Jue Jun 28, 2007 11:51 pm
Aqui dejo otro modelo de las nuevas de messi, que por cierto aver k cositas ace en esta copa amercia

, Y las de Fred del Lyon
Vie Jun 29, 2007 12:00 am
gracias por subirlas en imageshack tio y las botas son buenisimas
EDito: yo tengo el adobe photoshop 8.1 ese vale para kitarle las transparencias a las botas?? o necesito el Corel Paint Shop Pro Photo XI
Vie Jun 29, 2007 12:24 am
los dos sirven
PD: los botines de fred son de R10 RedDevil, no?
Full Version