Mar Ene 22, 2008 2:37 am

NITRO que mas hace falta para el parche ?
Nada el colo ya me paso los estadio.... a que pagina los pudo subir???

Mar Ene 22, 2008 11:37 pm

NITRO que mas hace falta para el parche ?
Nada el colo ya me paso los estadio.... a que pagina los pudo subir???
a filefactory o rapidshare pero en pocos links

Mié Ene 23, 2008 12:41 am

chee nitro perdona estube trabajando todo el dia toy muerto pero te paso por M.P o como se escriba xD, los estadios argentinos que tengo son 2 partes te acordas?.. bueno espero que los bajes lo mas pronto asi lo terminamos el parche..

PD: El parche subilo por la cuenta megaupload premium que se compro pessocerworld, si no sabes donde esta el coso para subir entra aca: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=57936

Despues ahi creo que sabras como hacerlo.. acordate maximo 100MB cada parte del parche..
por si no sabes como usar el "coso" ese.. tenes que hacerle click a la tecla B que esta en el cuadro de megaupload y ahi buscas la primera parte o la parte que se te cante xD( porque tienen que estar todas, claro).. y despues pones al lado una descripcion.. ponele.. "parte 1 parche" nada mas, si queres agregale mas.. despues tocas la tecla S del cuadro de megaupload y esperas un cacho hasta que empieze a aparecer ahi el tiempo que te falta y a cuanta velocidad va...

Bueno.. espero que entiendas... Ahhh y si queres podes subir todos las partes a la vez pero tenes que entrar tantas veces a la misma pagina osea la que te pase como tantas partes sea.. pero claro te bajara la velocidad para que se suba.. bueno.. espero con ansias ese parche!!.. PD: conectate ya al msn porque ya casi me voy por si tenes alguna duda.

Salute, Suerte

Mié Ene 23, 2008 12:46 am

Ahh se me olvido avisarte.. no estoy mañana ( miercoles ).. el jueves creo que si cualquier cosa te aviso el miercoles a la noche ante cualquier duda..
Salute.. Suerte!!! y dale con el parche nomassssssssssssss..!:D

Mié Ene 23, 2008 2:26 am

Nuevas noticias NITRO!!, mañana estoy todo el dia.. no voy a trabajar!!.. si stas aca en el foro respondeme y decime si estas mañana tambien todo el dia..!! estoy aca cada 15 o 10 minutos entro..!

Salute!

Mié Ene 23, 2008 11:11 pm

Nuevas noticias NITRO!!, mañana estoy todo el dia.. no voy a trabajar!!.. si stas aca en el foro respondeme y decime si estas mañana tambien todo el dia..!! estoy aca cada 15 o 10 minutos entro..!

Salute!
por favor conseguime la alineacion de peñarol, por q en wikipedia no salen quienes son los porteros

Jue Ene 24, 2008 12:20 pm

subilo a filesend.net ahi no hay limites de descarga no como en rapidshare o megauload y es gratis probalo

Jue Ene 24, 2008 11:28 pm

ok toma, conectate al msn para resolver dudas nitro,,

Plantel 2007 Peñarol:

# Arqueros
REYES, GUILLERMO MARTIN

# Defensores
MANRIQUE, MATIAS EDUARDO
RODRIGUEZ, OCTAVIO DARIO
DIAZ, CARLOS RICHARD
FERNANDEZ, DIEGO
RODRIGUEZ, DIEGO MANUEL
PEREZ, FEDERICO
ALCOBA, GERARDO
VERA, DARIO
GONZALEZ, ALEJANDRO
CENTURION, MAURICIO DANIEL
ARIAS, ALVARO MAXIMILIANO
RUIZ, ENZO

# Volantes
OLIVERA, RUBEN ARIEL
MOZZO, JULIO FABIAN
ALVAREZ, MARIO ANDRES
SILVA CERON, JUAN IGNACIO
ESTOYANOFF, FABIAN LARRY
PEREZ, OMAR MARIO
PEZZOLANO, PAULO CESAR
BRUSCHI, RAMIRO WASHINGTON
SANTANA, JONATHAN
BAJTER, MAXIMILIANO
CUBILLA, RODRIGO
ROMAN, MARCEL
PEREZ, SERGIO MAXIMILIANO
BARRETO, BRUNO

# Delanteros
FRANCO, JOSE MARIA
ACHECO, ANTONIO
CORREA, FERNANDO EDGARDO
MORENA, DIEGO

Cualquier otra cosa avisame

Jue Ene 24, 2008 11:30 pm

Ahhh.. chee se me olvido, mañana ( viernes ) estoy todo el dia.. y vos?

Salute, SUerte

Vie Ene 25, 2008 11:08 am

NITRO conectate al msn asi terminamos de una vez el parche!!

Saludos..

Full Version