Mié Jul 23, 2008 9:37 pm

de pana borya yo tengo como 500 botas o mas sin exagerar y sin noticias del bootserver, falta es que tampoco lo saquen y si no lo sacan q haremos con tantas botas? xD
saludos ;)

Mié Jul 23, 2008 9:59 pm

ese es el crel dilema, jajajaj xD

Mié Jul 23, 2008 10:10 pm

Bueno si...como nos tendremos q conformas con 9 boticas nada mas ^^.

bueno aki dejo unos prototipos q consegui en un post de evo-web segun estas son las nuevas mercurial vapor es decir MV5

Imagen

bueno estan bastante buena pero me quedo con el diseño actual noc q dicen ustedes?
Última edición por miguelstyle el Mié Jul 23, 2008 10:26 pm, editado 1 vez en total

Mié Jul 23, 2008 10:19 pm

socio hace dos meses postee esas botas como prototipos ¡¡¡¡¡ ejeje , aun asi estas iban a ser las mercurial IV

Mié Jul 23, 2008 10:26 pm

ummmm ok disculpa boryar no la habia visto xD ya quito la imagen graden porque jode el foro ja, ummm estas ivan hacer la mercurial IV ummm ya veo xq las actuales son mejores q estas, emm boryar disculpa la imprudencia pero q paso con lo catalagos q te pide hace como 2 semana creo xd

Saludos

Jue Jul 24, 2008 5:46 am

By CNB
Imagen
Imagen

Jue Jul 24, 2008 7:36 am

Ostias miguelstyle evidentemente se me han olvidado, a ver si los tengo aqui y te los paso, y no te preocupes por postear,...tu postea.

PD: que catalogo era? de nike de futbol no?

Jue Jul 24, 2008 12:31 pm

Imagen
Hola!!!
Alguien me podría hacer o pasar estas Nike?
Es que por más que he buscado por distintas webs, no he encontrado nada, solo en gamingaccess unas que no me convencian mucho :? :?
Saludos y gracias de antemano

Jue Jul 24, 2008 1:16 pm

yo creo que estas ya estan echas,

tengo estas por si las quieres,
Imagen

o si no que alguien cambie los colores a esta
Imagen

Jue Jul 24, 2008 2:53 pm

borya10 escribió:yo creo que estas ya estan echas,

tengo estas por si las quieres,
Imagen

Era lo que buscaba :D :D
Muchas gracias crack, estan perfectas!!!!

Full Version