Jue Ago 14, 2008 1:50 pm
killer_fifa_9 escribió:Y no es mas facil ke os descargueis el PES OF Editor 4.7 y las vais asignando jugador por jugador en vez de andar escribiendo en el map ya a salido por si no lo sabiais eske no e leido na de el en este post lo encontrais facil porke no puedo poner la pagina ke es spam jeje
Killer.
Aqui teneis el link del PES OF Editor 4.7 no creo que sea SPAM killer,es mas me parece que estaba en las descargas de la web
http://rapidshare.com/files/136855224/P ... t.rar.html
Saludos
Jue Ago 14, 2008 2:24 pm
lazubia escribió:http://www.megaupload.com/es/?d=AM7QK48V
Nike T90 Laser II GoldBlack By BlingBling

ya encontraoe l error k tenia era al crear el .bin xk yo sustituia la bota principal
y luego el bump en el 11 y cuando terminan los de bump ai otra ves la bota pero cn blancco y negro y nose insertarlo nose si ai k cambiar color o yo k se y x eso no m iva bien :S
gracias tio x ayudarme
Vie Ago 15, 2008 1:31 pm
para mi es mucho mas facil el map yo cree uno y lo voy completando d a poco
Dom Ago 17, 2008 2:37 pm
Una pregunta, donde puedo encontrar el bootfolder para PES6? es que he buscado pero no lo encuentro. Gracias
Mié Ago 20, 2008 3:13 pm
Borya 10 me podrías pasar el bump de las Adidas F30 negras de Sergio Garcia que hiciste para la EURO 08?
Saludos y gracias de antemano
Jue Ago 21, 2008 2:56 am
PD: lechuzo descargate el bootfolder de mario88 que es el q esta mas actualizadito en la web
Lazubia buscate un poquito que ese bump creo q esta entre las paginas 175-190 por hay no me acuerdo muy bien xD
Saludos

por cierto dentro de mas o menos 1 mes vuelvo de mis vacaciones a colaborar un poco mas con el pes2008 que por fin se puso las pilas xD
Jue Ago 21, 2008 2:24 pm
chicos estoy de vacaciones vuelvo el dia 1 ahora scribo dsde la psp.ya a salido el bootserver para pes08?saludos
Jue Ago 21, 2008 2:39 pm
chicos estoy de vacaciones vuelvo el dia 1 ahora scribo dsde la psp.ya a salido el bootserver para pes08?saludos
Jue Ago 21, 2008 3:08 pm
borya10 escribió:chicos estoy de vacaciones vuelvo el dia 1 ahora scribo dsde la psp.ya a salido el bootserver para pes08?saludos
sisi ya salio, que disfrutes de tus vacaciones
Mar Ago 26, 2008 1:20 pm
Opinion personal: el bootserver deberia estar adaptado para el parche de virtua.red que realmente esta especial!!!!!, para mi gusto desplazo al de Suraklin que era el que tenia anteriormente...ojala el amigo borya o algun otro fenomeno de la edicion de botas lo haga para este parche!!!...
Full Version