Mar Ago 26, 2008 3:13 pm

el problema es k el parche d virtuared no es d esta web.a la vuelta d vacaciones ya me intentare poner las pilas y tomare una decision ya k ahora estoy perdido y me tengo k poner al día

Mar Ago 26, 2008 3:33 pm

maximuscopy escribió:Opinion personal: el bootserver deberia estar adaptado para el parche de virtua.red que realmente esta especial!!!!!, para mi gusto desplazo al de Suraklin que era el que tenia anteriormente...ojala el amigo borya o algun otro fenomeno de la edicion de botas lo haga para este parche!!!...

yo estoy aciendo un map para ese parche
saludos :wink:

Mar Ago 26, 2008 11:55 pm

johnao escribió:
maximuscopy escribió:Opinion personal: el bootserver deberia estar adaptado para el parche de virtua.red que realmente esta especial!!!!!, para mi gusto desplazo al de Suraklin que era el que tenia anteriormente...ojala el amigo borya o algun otro fenomeno de la edicion de botas lo haga para este parche!!!...

johnao te keria pedir si x favor al map lo podrias hacer asi por ejemplo

5853, Adidas\power swerve - black-white-red.bin #messi

q debe haber muchos yo x ejemplo q usamos otros parches, yo uso el de suraklin y nos gustaria adaptarlo

Mar Ago 26, 2008 11:57 pm

Gente yo tengo el map que realizó skills y me anda perfecto en el parche de VirtuaRED, asique si alguno tiene ese parche les recomiendo el parche de Skills

Saludos y espero q les sirva

Mié Ago 27, 2008 2:12 am

lucianohcc escribió:
johnao escribió:

q debe haber muchos yo x ejemplo q usamos otros parches, yo uso el de suraklin y nos gustaria adaptarlo

si luciano, si esta asi :wink:

Mié Ago 27, 2008 5:30 am

Saludos a todos johnao como se llama ese parche?

Gracias

Mié Ago 27, 2008 6:40 am

victoraltuve escribió:Saludos a todos johnao como se llama ese parche?

Gracias

Vïrtüal Réd Deluxe. Saludos

Mié Ago 27, 2008 3:22 pm

johnao escribió:
lucianohcc escribió:
johnao escribió:

q debe haber muchos yo x ejemplo q usamos otros parches, yo uso el de
suraklin y nos gustaria adaptarlo

si luciano, si esta asi :wink:

EDIT

Vie Ago 29, 2008 5:55 pm

ya vuelvo a estar operativo, se termino las vacaciones

Vie Ago 29, 2008 5:59 pm

welcome back borya je