Lun Sep 01, 2008 3:48 am

esta muy buena esa edicion tambien lo ke pasa ke esas texturas luego se ven algo brillosas en el juego prefiero estas de aspecto opaco ke dentro del juego se ven muy bien , pero aun asi se ve bien la bota ke colgaste :twisted: :twisted:

bueno aunke no tengo experiencia como borya y johnao ke son buenos Bootmakers aki dejo la ke ise de messi saludos...

Imagen

Imagen

Imagen :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Última edición por skills_rooney el Mar Sep 02, 2008 5:17 pm, editado 2 veces en total

Lun Sep 01, 2008 3:56 am

ummm no vale, gracias a este comentario me recordo poner el bump, skill cuando las botas se ven brillosas en el juego eso pasa xq no le dan opacidad al bump y a subo el bump pa que veas xD

Lun Sep 01, 2008 4:30 am

miguelstyle escribió:ummm no vale, gracias a este comentario me recordo poner el bump, skill cuando las botas se ven brillosas en el juego eso pasa xq no le dan opacidad al bump y a subo el bump pa que veas xD

a esto me referia miguel mas ke nada a la textura de la bota de la imagen mas opaca ke colgue se aprecia mejor los detalles y forma de la bota aki te dejo las 2 imagenes. la ke yo colgue y la ke tu colguaste , igual las dos son buenas solo sera cuestion de gustos , saludos

edicion mia
Imagen

edicion miguelstyle
Imagen

Lun Sep 01, 2008 6:05 am

sehh tienes razon es cuestion de gusto.

Lun Sep 01, 2008 9:17 pm

gracias tios estan muy guapas las dos

Mar Sep 02, 2008 5:07 pm

Aca les dejo las F30 que Messi usó contra en Numancia

Espero que les guste y escucho criticas... ya la postié en otro post pero esta es la version final

Saludos

Imagen

Imagen

Mar Sep 02, 2008 7:47 pm

alguno sabe donde puedo conseguir los power swerve q tiene el ultimo de arriba

Imagen

Mar Sep 02, 2008 8:22 pm

creo q son estas men.

Imagen

Imagen

saludos

Vie Sep 05, 2008 7:11 am

Bueno chicos despues de unos días poniendome al día, os comentare que ya estoy trabajando en un nuevo bootfolder, en un principio sera para el de virtu a red ya que mi juego tiene ese parche, aún asi lo hare de una forma para que se pueda usar en varios parches, y clarisimamente todas las botas estaran en HD y personalizadas.

os dejo una bota mia que estara en el bootfolder que veo que nadie la ha echo y la lleva Michel Salgado.

Imagen

Vie Sep 05, 2008 8:24 am

muy buena calida borya creo ke nadie la habia hecho gracias :P

Full Version