Jue Sep 07, 2006 12:57 am
Me parece muy buena tu idea, aunke no utilize el Total Patch porke utilizo otro, pero de seguro a los ke tienen ese patch, debe ser una gran ayuda para ellos.
Salu2
Jue Sep 07, 2006 4:40 am
tengo problemas con algunas botas que comienzo de cero y al cambirle los colores que deseo esten trasparentes no me sale,sino todo lo contrario aparencen opacas solome pasa con unas puma que estoy haciendo y son negras, gracias y sigo esperando el v5
Jue Sep 07, 2006 2:48 pm
me parece buena idea la de modificar el option de acuerdo a las botas editables....
forza juve
Jue Sep 07, 2006 8:28 pm
Kuein escribió:aora mismo estoy trabajando en un option (la nueva actualizacion del total patch) ke se añade al total patch y tiene todas mis botas editables colocadas en cada jugador sin modificar nada de dicho parche solo las botas ke cada jugador tendra la suya
os parece buena idea???
m aprece una idea cojonuda pa cuando lo tendras mas o menos??
salu2
Jue Sep 07, 2006 10:52 pm
pues un par de semana a mas tardar
Jue Sep 07, 2006 11:12 pm
ola oye me e bajao el primer parche k salen en la pagina 1 pro no se instalar lo me podes decir komo se instala ¿?¿?
Jue Sep 07, 2006 11:15 pm
tienes que reemplazar los archivos con dkz o ggs
Sab Sep 09, 2006 12:55 pm
Muy buena la idea de las botas editables para el total patch, esperandolo deseoso!!
Salu2
Sab Sep 09, 2006 11:25 pm
Caracteristicas-
--Option totalmente actualizado
--Jugadores de renombre con sus botas
--Ultimas botas del mercado actualizadas
--Solo cambia botas
Sab Sep 09, 2006 11:30 pm
tb incluidas botas d ultima novedad como las azt oro las vapor nuevas de c.ronaldo etc
Full Version