¿Os parece bien ke modifike el option del totalrpatch para ke cada jugador tenga sus botas con la base de mis botas editables?(Solo cambia botas nada mas)

La encuesta terminó el Sab Sep 09, 2006 9:10 pm

Me parece genial lo bajare cuanto lo subas
11
85%
No me parece buena idea las botas del total patch me gustan
1
8%
Puede ke lo baje
1
8%

Votos totales : 13

Jue Sep 07, 2006 12:57 am

Me parece muy buena tu idea, aunke no utilize el Total Patch porke utilizo otro, pero de seguro a los ke tienen ese patch, debe ser una gran ayuda para ellos.

Salu2

Jue Sep 07, 2006 4:40 am

tengo problemas con algunas botas que comienzo de cero y al cambirle los colores que deseo esten trasparentes no me sale,sino todo lo contrario aparencen opacas solome pasa con unas puma que estoy haciendo y son negras, gracias y sigo esperando el v5

escelente

Jue Sep 07, 2006 2:48 pm

me parece buena idea la de modificar el option de acuerdo a las botas editables....

forza juve

Jue Sep 07, 2006 8:28 pm

Kuein escribió:aora mismo estoy trabajando en un option (la nueva actualizacion del total patch) ke se añade al total patch y tiene todas mis botas editables colocadas en cada jugador sin modificar nada de dicho parche solo las botas ke cada jugador tendra la suya

os parece buena idea???

m aprece una idea cojonuda pa cuando lo tendras mas o menos??
salu2

Jue Sep 07, 2006 10:52 pm

pues un par de semana a mas tardar

Jue Sep 07, 2006 11:12 pm

ola oye me e bajao el primer parche k salen en la pagina 1 pro no se instalar lo me podes decir komo se instala ¿?¿?

Jue Sep 07, 2006 11:15 pm

tienes que reemplazar los archivos con dkz o ggs

Sab Sep 09, 2006 12:55 pm

Muy buena la idea de las botas editables para el total patch, esperandolo deseoso!!
Salu2

Sab Sep 09, 2006 11:25 pm

Caracteristicas-

--Option totalmente actualizado

--Jugadores de renombre con sus botas

--Ultimas botas del mercado actualizadas

--Solo cambia botas

Sab Sep 09, 2006 11:30 pm

tb incluidas botas d ultima novedad como las azt oro las vapor nuevas de c.ronaldo etc

Full Version