Vie Jun 29, 2007 12:41 am
esque no encuentro la opcion para quitarle el fondo y las transparencias en el adobe photoshop
Vie Jun 29, 2007 1:16 am
en el adobe photoshop tenes que ir a tu iaquierda donde estan todas las opciones para elegir y marca la que tiene el dibujo de una goma de borrar
Vie Jun 29, 2007 1:31 am
y k borro?? todo lo negro que rodea a la bota?? o los tacos?
Vie Jun 29, 2007 1:33 am
borra todo lo negro que rodea al taco que no quede ni una sola parte negra, hace eso y tenes el problema solucionado
Vie Jun 29, 2007 1:43 am
y las transparencias??? esque borro lo k hay alrededor de los tacos pero me lo colorea en rojo en vez de negro a mi me gustaria separar la bota del fondo, abrir un fondo nuevo en blanco e insertarla ahi, asi se arreglaria el problema entero no???
PD: sigo pensando que a los inutiles como yo, nos vendrian bien que las subieran a imageshack
Vie Jun 29, 2007 1:44 am
cuando pasas las gma por al rededor de los tacos te tiene que quedar como un cuadriculado
Vie Jun 29, 2007 2:07 am
MARCELO1000 escribió:cuando pasas las gma por al rededor de los tacos te tiene que quedar como un cuadriculado
Si ya se como va Marcelo, tengo k mantener pulsado para que salgan esos cuadraditos, en el juego van de lujo, y ahora panda de capuyines(humoristicamente hablando y sin ofender a nadie) ya podeis subir todas las botas a Mundoimg que Asdre ya sb quitarle las transparencias jajajajajajajajajajajajaja
PD: yo soy yo?? o he kedao como un friki? xD
Vie Jun 29, 2007 2:10 am
bueno me alegro que hallas podido arreglar tu problema con las botas y de que te halla servido mi ayuda... saludos!!! y disfruta de todas las botas ahora jejejeje
Vie Jun 29, 2007 4:42 am
Buenas botas de messi.
Felicitaciones.
Vie Jun 29, 2007 9:48 pm
joaconash escribió:los dos sirven
PD: los botines de fred son de R10 RedDevil, no?
Pues las botas nose

pro la personalización de Fred Si

ese tio ace cada una k es increible!! Saludos
Increibles F50 By Mikel

Full Version