Sab Ene 26, 2008 11:50 am
Che NITRO que pasa que no respondes mas?, mucho trabajo?, es que quiero el parche

jejejjjejjje
Dom Ene 27, 2008 3:32 pm
Muchachos no es q no responda es q decidi hacer unas modificacions al parche, les comento de q se trata:
- lo prinçmero q hice es anular la liga argentina ( no se asusten) y decidi poner solamente a los equipos q participaron en la ultima copa libertadores, y de esta manera estot añadiendo mas equipos de america, como por ejemplo:
-Danubio
-Deportivo Cali
-Deportes tolima
-Liga de Quito
-Audax Italiano
-Cobreloa
-Blooming
-Real Potosi
-Parana
-El Nacional
-Tacuary
- Alianza Lima
-Defensor Sporting
" Espero q no se enojen es q la verdad me parece correcto q estos equipos participen ya q estuvieron presente en la ultima copa "
de Argenina son:
_Boca
-River
-Banfield
-Velez
-Racing
_independiente
--- POR eso me estoy demorando un poco mas, estoy buscando los kits de algunos equipos,caras, alineaciones, y lo q mas m esta cosando es el option file---
paciencia amigos no quiero q se burlen de mi cuando lo postee, por eso me tomo mi tiempo pa ra q en verdad no sea una desilucion!
Dom Ene 27, 2008 4:28 pm
magnifico este parche, magnifico, felicidades
Dom Ene 27, 2008 5:35 pm
Nitro si necesitas algo deja una lista para conseguir y terminar el parche rapido
Dom Ene 27, 2008 6:09 pm
como??????????????????????? que sacaste la liga argentina!!!
Bueno no importa igual ante cualquier cosita que necesites para terminar el parche lo mas antes posible avisame.!
Saludos,Suerte!
PD: conectate al msn asi terminamos de una vez el parche,
Dom Ene 27, 2008 6:14 pm
Necesitas las alineaciones de esos equipos que agregaste?
Dom Ene 27, 2008 6:53 pm
el parche esta practicamente listo... para el q nunca a editado un option file no crean q es facil, lleva su trabajo, y mas ahora q hay q hacer todos los traspasos...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PACIENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dom Ene 27, 2008 7:06 pm
ok ... solo lo decia por ayudar en algo, pero si ya lo que falta lo terminas solo, no hay problema, era solo una pregunta
Dom Ene 27, 2008 7:11 pm
ok ... solo lo decia por ayudar en algo, pero si ya lo que falta lo terminas solo, no hay problema, era solo una pregunta
en la pagina Nº 21 esta lo q estoy buscando,, no te enojes chavo!!!!!!!!!
Dom Ene 27, 2008 7:14 pm
colo ya me conecte al msm
Full Version