Mar Oct 14, 2008 5:52 pm

bueno siempre estare por aca...y podre ayudarles en cualquier cosa...

PD: como veis el bootfolder iba a quedar con un auto-instalador ejecutable ( parecido a este) con una portada, una caratula, un cd...en fin era un proyecto ilusionante pero al igual de ilusionante fustrante.

Mar Oct 14, 2008 6:30 pm

ya toy descargando y solo decirte gracias por esto...
si es la misma calidad que los visto durante todo el post seran excelente...
gracias
gracias

Mar Oct 14, 2008 6:50 pm

si lo se pero no me dejan nose porqe.

Mié Oct 15, 2008 2:49 am

Bueno borya ta bueno tu bootfolder, me gustaron sobre todo las nuevas mercurial vapor 5, aunque me quedo con las 4 xD...pero un pequeño detalle faltaron botas muy buenas de bootmakers como johnao y miguestyle q son bn importantes en esto de las botas pal pes2008...pero solo ese pequeño detalle de resto todo bn

Por cierto men sera que podemos hablar sobre botas nuevas, catalogos y eso, si quieres te mando un mp?

saludos ;)

Mié Oct 15, 2008 8:31 am

Si claro gaming mandame lo que quieras,

Sobre las botas...pues sencillamente creo que estan todas las que se han publicado, si no hay algunas botas de ellos es porque me gustaron mas los que hicieron otros, aun asi tampoco quise generar mucha polemica metiendo mucha botas de ellos...

Pero se que la edicion de las botas en la web quedan bien en sus manos.

Mié Oct 15, 2008 3:16 pm

borya y las mercurial v no salen

Mié Oct 15, 2008 3:23 pm

que no salen que? de donde ?

Hay tres modelos nike Mercurial Vapor V si no las ves sera que no te has fijado , pero en el bootoflder estan

Mié Oct 15, 2008 5:12 pm

mirad bien y no pregunteis cosas tontas q sacais d quicio a dios y maria!!!!

Mié Oct 15, 2008 7:49 pm

borya10 me puedes decir cuales son las botas de klose y si las tienes hechas? gracias

Mié Oct 15, 2008 9:03 pm

las de klose son las que usa kun aguero, nike legend blancas con el logo negro y reborde dorado

Full Version