Jue Jul 13, 2006 7:59 pm

si, por favor seguir con este asunto por q va a estar bien!!! con el parch q se esta aciendo en esta pagina... seria dejar el juego PERFECTO!!!! jeje esta web es la ostia!!!

Jue Jul 13, 2006 8:40 pm

pueden pasar el parche de todas las copas reales???

Vie Jul 14, 2006 3:22 am

hola

alguien me podria pasar la copa del mundo en formato para el pes4 o decirme como puedo hacer para pasarlo de formato para pes 5 al 4

muchas gracias

Dom Jul 16, 2006 4:42 pm

para cuando estara la champions league q e visto por ai? pq esta super wapa, jeje

Lun Jul 17, 2006 1:41 pm

Moderadores manden este proyecto a Post it.

Chicos quiero ayudar, digan en que programa las estan haciendo y un reporte con los pasos que estan descubriendo para pasarlas al formato del juego. Yo tambien me le mido.

Lun Jul 17, 2006 1:48 pm

Por sierto propongo cambiar la copa Konami por la Jules Rimet
http://www.worldcup.isn.pl/en/cups.htm

Lun Jul 17, 2006 6:26 pm

En agosto ya estaran los trofeos?

Lun Jul 17, 2006 7:56 pm

Como carajo hay qye decirles que es un kilombo hacer las copas, por que en vez de poner fechas no ayudan???

Mar Jul 18, 2006 9:08 am

Wenas a todos y perdon por no responder antes:)
kainreaver123 escribió:Moderadores manden este proyecto a Post it.

Chicos quiero ayudar, digan en que programa las estan haciendo y un reporte con los pasos que estan descubriendo para pasarlas al formato del juego. Yo tambien me le mido.

kainreaver123 escribió:Por sierto propongo cambiar la copa Konami por la Jules Rimet
http://www.worldcup.isn.pl/en/cups.htm

kain el programa que yo estoy utilizando se llama "3dmax studio", aunque se puede utilizar cualquier otro (ej: Rinho, Maya, Blender 3D,...).
Sobre pasarlo, rauliki le paso la champions a un editor de Evo-web, y ando bastante perdido de como va la cosa.
Buena idea las que as tenido con la copa Jules Rimet, si lo quieres intentar :wink:

En agosto ya estaran los trofeos?
para cuando estara la champions league q e visto por ai? pq esta super wapa, jeje
pueden pasar el parche de todas las copas reales???

En agosto, si puedo, retomo el proyecto.

TODAVIA NO TENEMOS EL PARCHE!!!!!!

1 saludo

Mar Jul 18, 2006 6:21 pm

Perfecto ya mismo me bajo el programa, puesto que yo tenia autocad.
Rejiva como es tu mail me puedes pasar un .3dm para ver en que medidas las saco?

Full Version