Dom Sep 10, 2006 5:44 pm
Kuein, ¿cuando lo vas a poner para descargar? Estoy ansioso...
¿vas a poder insertar mas de 36 botas que seria el maximo si son editadas y a todos los jugadores de todas las ligas?
Si es asi menudo trabajazo...
Dom Sep 10, 2006 6:05 pm
insertare 26 botas editables a los jugadores de las ligas
españa,inglaterra,francia,alemania... los mejores jugadores y algunos no tan conocidos aproximadamente unos mil
Dom Sep 10, 2006 6:11 pm
Olé Kuien creo que va estar guapisimo, me muerdo las uñas hasta que lo tengas para que lo disfrutemos.Muchas gracias por mejorar mas el juego y te animo que sigas con este trabajazo...
Dom Sep 10, 2006 6:48 pm
en berve estara listo el pack
Lun Sep 11, 2006 3:57 pm
muy wenas Kuein como va tu pack???
Lun Sep 11, 2006 9:23 pm
Me acabo d enterar de lo del pack, vaya crack kuein, esperandolo con ansia, xq me iba a poner a hacer lo mismo, d echo x eso me meti en este hilo, para mirar las partes d las botas para ponerlas en el juego, las editables. Weno si necesitas ayuda pidela, y no ha mucho vi x este foro un hilo en el q ponian las plantillas d las ligas con las botas q llevan, ahora edito y t lo pongo x aki x si no lo abias visto.
Lun Sep 11, 2006 9:42 pm
Me acabo d enterar de lo del pack, vaya crack kuein, esperandolo con ansia, xq me iba a poner a hacer lo mismo, d echo x eso me meti en este hilo, para mirar las partes d las botas para ponerlas en el juego, las editables. Weno si necesitas ayuda pidela, y no ha mucho vi x este foro un hilo en el q ponian las plantillas d las ligas con las botas q llevan, ahora edito y t lo pongo x aki x si no lo abias visto.

coloca el link con las botas de las plantillas porfavor
Mar Sep 12, 2006 8:20 pm
http://pesoccerworld.com/modules.php?na ... ic&t=30603
Aki tienes el link del hilo donde salen los jugadores con sus botas
Mar Sep 12, 2006 8:24 pm
jajajaja toda esa info esta mala es de la temporada pasada
Mié Sep 13, 2006 11:48 am
no me van que hay que hacer pa ponerlas??? yo solo tengo las nike vapor, unas adidas, las puma y las diador, y poeque me lo dijo mi primo, me lo podeis explicar pliss
Full Version