¿Os parece bien ke modifike el option del totalrpatch para ke cada jugador tenga sus botas con la base de mis botas editables?(Solo cambia botas nada mas)

La encuesta terminó el Sab Sep 09, 2006 9:10 pm

Me parece genial lo bajare cuanto lo subas
11
85%
No me parece buena idea las botas del total patch me gustan
1
8%
Puede ke lo baje
1
8%

Votos totales : 13

Dom Sep 10, 2006 5:44 pm

Kuein, ¿cuando lo vas a poner para descargar? Estoy ansioso...
¿vas a poder insertar mas de 36 botas que seria el maximo si son editadas y a todos los jugadores de todas las ligas?
Si es asi menudo trabajazo...

Dom Sep 10, 2006 6:05 pm

insertare 26 botas editables a los jugadores de las ligas

españa,inglaterra,francia,alemania... los mejores jugadores y algunos no tan conocidos aproximadamente unos mil

Dom Sep 10, 2006 6:11 pm

Olé Kuien creo que va estar guapisimo, me muerdo las uñas hasta que lo tengas para que lo disfrutemos.Muchas gracias por mejorar mas el juego y te animo que sigas con este trabajazo...

Dom Sep 10, 2006 6:48 pm

en berve estara listo el pack

Lun Sep 11, 2006 3:57 pm

muy wenas Kuein como va tu pack???

Lun Sep 11, 2006 9:23 pm

Me acabo d enterar de lo del pack, vaya crack kuein, esperandolo con ansia, xq me iba a poner a hacer lo mismo, d echo x eso me meti en este hilo, para mirar las partes d las botas para ponerlas en el juego, las editables. Weno si necesitas ayuda pidela, y no ha mucho vi x este foro un hilo en el q ponian las plantillas d las ligas con las botas q llevan, ahora edito y t lo pongo x aki x si no lo abias visto. :wink:

Lun Sep 11, 2006 9:42 pm

Me acabo d enterar de lo del pack, vaya crack kuein, esperandolo con ansia, xq me iba a poner a hacer lo mismo, d echo x eso me meti en este hilo, para mirar las partes d las botas para ponerlas en el juego, las editables. Weno si necesitas ayuda pidela, y no ha mucho vi x este foro un hilo en el q ponian las plantillas d las ligas con las botas q llevan, ahora edito y t lo pongo x aki x si no lo abias visto. :wink:
coloca el link con las botas de las plantillas porfavor

Mar Sep 12, 2006 8:20 pm

http://pesoccerworld.com/modules.php?na ... ic&t=30603

Aki tienes el link del hilo donde salen los jugadores con sus botas

Mar Sep 12, 2006 8:24 pm

jajajaja toda esa info esta mala es de la temporada pasada

Mié Sep 13, 2006 11:48 am

no me van que hay que hacer pa ponerlas??? yo solo tengo las nike vapor, unas adidas, las puma y las diador, y poeque me lo dijo mi primo, me lo podeis explicar pliss

Full Version