Jue Feb 19, 2009 12:00 am

aki el link del bin... http://www.mediafire.com/?c22ow3zwgij

Jue Feb 19, 2009 9:02 am

si duvit ....jejje

ahora estoy con las nuevas predator...no las que han salido que son las powerswerve sino el nuevo modelo entero de las predator.

Tienen un aire a las antiguas de redondo, desailly...ect

Jue Feb 19, 2009 9:02 am

johnao gracias por postear la bota

Jue Feb 19, 2009 10:11 am

borya10 escribió:si duvit ....jejje

ahora estoy con las nuevas predator...no las que han salido que son las powerswerve sino el nuevo modelo entero de las predator.

Tienen un aire a las antiguas de redondo, desailly...ect

Coño! de esas no he visto nada. Mándame aunque sea por privado una fotillo, que me pica la curiosidad!

Jue Feb 19, 2009 10:46 pm

johano grac x la bota umbro pero no tendras por ahi las ultimas botas q usa ambrosini Brasil Axeler se iama el modelo las usa blanca con el logo de diadora negro o alguien que las tenga porfa ese es mi epdido de ai no molesto mas porfavor

Jue Feb 19, 2009 11:56 pm

Imagen
Imagen

no se cual diadora tu dices si ambrosini lleva esta...no me costo nada buscartela pero no kiero aser el bin xd, en la seccion de manuales ay un tutorial de como pasarla a bin q yo mismo hice :wink:

Vie Feb 20, 2009 4:22 am

las botas son estas de aca no se si las tendras sino me confromo con las que me pusistes gracias eh https://www.botamania.com/web/modulos/c ... 0&alto=350 si no gracias de todos modos

pd: ice lo de tu torial pero me salio la bota sin tacos no c a q c debe

Mié Abr 08, 2009 9:16 am

chicos dentro de poco vera a la luz el total pacth 09 de la web.
solo quiero avanzaros que de momento seran unas 156 botas...que cada uno podra formarse sus propios bootpacks gracias al bootalbum....si quereis pasaros por el post del parche y ver como quedaria el bootalbum...ect

Lo que seran las nuevas Nike CTR360 Maestri.
Imagen

Un saludo

Mié Abr 08, 2009 6:06 pm

me ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!ojala que falte muy poco, si hy una cosa que me gusta muchisimo son las botas,asi que estoy muy expectante de como saldran,saludos!!

Mié Abr 08, 2009 7:32 pm

agapito2 escribió:
borya10 escribió:os dejo en primicia lo que seran las nuevas botas de adidas...pero lo siento las botas estaran en el bootpack / album del parche
Imagen
Imagen

borya me parece q en la parte interna no lleva las 3 lineas de adidas CREO YO

sALUDOS

Estas botas ya estan posteadas.. y ademas en otros colores como blanco negro y este mismo..!!! =D. .

Full Version