Mié Jul 19, 2006 8:33 am
kainreaver123 escribió:Perfecto ya mismo me bajo el programa, puesto que yo tenia autocad.
Rejiva como es tu mail me puedes pasar un .3dm para ver en que medidas las saco?
por las medidas no te preocupes ahora, eso biene despues de haber acabado, tu haz la copa a una medida que te permita trabajar sin problemas
1 saludo
Jue Jul 20, 2006 3:49 am
hagan la libertadores
Jue Jul 20, 2006 9:21 am
Mirko escribió:hagan la libertadores
pasa fotos donde se vea bien la copa
1 saludo
Jue Jul 20, 2006 1:00 pm
REJIVA CUANDO SACAS LA AUTENTIKA DEL MUNDIAL?
Jue Jul 20, 2006 1:34 pm
rejiva escribió:
En agosto, si puedo, retomo el proyecto.
TODAVIA NO TENEMOS EL PARCHE!!!!!!
1 saludo
rufurufu esque no sabes leer¿?
Jue Jul 20, 2006 3:17 pm
Rejiva que copas has sacado para hacer una diferente. De donde obtienes las fotos.
Mkprods no puedes decirle a los moderadores que lo pongan como post it?
Sab Jul 22, 2006 2:17 pm
mk ultimamente me tienes un poco de mania , cn lo de las intros no tenia mala intencion i aora cn esto , ya lo abia leido antes , pro sq la copa del mundial solo abia q texturizarla i alomejor lo sacaba antes , era soolo x curiosidad
Sab Jul 22, 2006 2:53 pm
rufurufu escribió:mk ultimamente me tienes un poco de mania , cn lo de las intros no tenia mala intencion i aora cn esto , ya lo abia leido antes , pro sq la copa del mundial solo abia q texturizarla i alomejor lo sacaba antes , era soolo x curiosidad
no tengo mania a nadie del foro lo que pasa esque eres muy reincidente con las normas..
kainreaver123 escribió:Rejiva que copas has sacado para hacer una diferente. De donde obtienes las fotos.
Mkprods no puedes decirle a los moderadores que lo pongan como post it?
en cuanto haya un proyecto solido y finalizado yo os lo colocare
Dom Jul 23, 2006 9:30 am
kainreaver123 escribió:Rejiva que copas has sacado para hacer una diferente. De donde obtienes las fotos.
Perdon por tardar en responder

.
Prueba hacer la Jules Rimet, o cualquier otra, aunque este aqui posteada.
Sobre la fotos una unica respuesta,
http://www.google.es
1 saludo
Vie Jul 28, 2006 12:47 am
Estais haciendo un gran trabajo amigos en cuanto este me lo pienso bajar porque esto ya si que es lo unico k faltaba por modificar y lo estais consiguiendo un saludo amigos y animo os apoyamos todos
Full Version