Mié Sep 13, 2006 12:57 pm
fidodido_cl escribió:jajajaja toda esa info esta mala es de la temporada pasada
Pues sorri entonces, yo solo qeria colaborar y ayudar, x eso no entiendo eso de "jajaja"....
en fin, weno kuein esperando ese option, x cierto, si qieres t paso el mio, q es el mismo q el del totalpatch (el ultimo el d version conmebol), con la unica modificacion d los dorsales d la juve, q estan cada uno x su laoy los e organizao, tb ay algunas alineaciones y capitanias arregladas. Saludos crack
Vie Sep 15, 2006 1:50 am
alguien me enseñaria a usar las botas editables dentro del juego, es que recien lo compre y no entiendo muy bien como hacer para que un jugador que tenga botas no editables le pueda poner unas no editables
Vie Sep 15, 2006 11:02 pm
soy nuevo en esto intale el bootpack y sale las botas con una cantida de colores y se ven extrañas :cry
Dom Sep 17, 2006 8:15 pm
Como va ese proyecto?? estamos esperandolo como lobos hambrientos, xDDD
Salu2
Mar Sep 19, 2006 1:14 pm
kokebetico escribió:Como va ese proyecto?? estamos esperandolo como lobos hambrientos, xDDD
Salu2
el proyecto a sido terminado por edu_sm_90
aki lo puedes bajar
http://www.megaupload.com/es/?d=AKUWB9Z5
Mar Sep 19, 2006 5:53 pm
una cosa, con q version del option se corresponde este?? es q yo puse el otro dia un nuevo option no oficial q alguien puso en el foro del totalpatch, pero al solo modificar botas no se si eso influye en q option tengas puesto en este momento, no se si me explico, gracias.
Mar Sep 19, 2006 6:56 pm
pues es la ultima actualizacion del total pacht pero con las botas puestas
Mié Sep 20, 2006 7:44 pm
Es q yo e modificao cosillas de mi option que no quiero perder porque no me acuerdo ni siquiera que e puesto, entonces si yo te paso mi option tu le puedes meter eso, no se si estoy diciendo una barbaridad (supongo q si), sino ya hare algo porque kiero tenerlo
Salu2
Mié Sep 20, 2006 10:54 pm
esk seria acer d nuevo el option
Jue Sep 21, 2006 10:43 am
Ves, ya imaginaba que estaba diciendo algo incoherente, pero bueno algo hare para conseguir tener todas estas botas en mi pro, gracias Kuein por tu trabajo
Salu2
Full Version