¿Os parece bien ke modifike el option del totalrpatch para ke cada jugador tenga sus botas con la base de mis botas editables?(Solo cambia botas nada mas)

La encuesta terminó el Sab Sep 09, 2006 9:10 pm

Me parece genial lo bajare cuanto lo subas
11
85%
No me parece buena idea las botas del total patch me gustan
1
8%
Puede ke lo baje
1
8%

Votos totales : 13

Mié Sep 13, 2006 12:57 pm

fidodido_cl escribió:jajajaja toda esa info esta mala es de la temporada pasada

Pues sorri entonces, yo solo qeria colaborar y ayudar, x eso no entiendo eso de "jajaja"....

en fin, weno kuein esperando ese option, x cierto, si qieres t paso el mio, q es el mismo q el del totalpatch (el ultimo el d version conmebol), con la unica modificacion d los dorsales d la juve, q estan cada uno x su laoy los e organizao, tb ay algunas alineaciones y capitanias arregladas. Saludos crack

Vie Sep 15, 2006 1:50 am

alguien me enseñaria a usar las botas editables dentro del juego, es que recien lo compre y no entiendo muy bien como hacer para que un jugador que tenga botas no editables le pueda poner unas no editables

Vie Sep 15, 2006 11:02 pm

soy nuevo en esto intale el bootpack y sale las botas con una cantida de colores y se ven extrañas :cry

Dom Sep 17, 2006 8:15 pm

Como va ese proyecto?? estamos esperandolo como lobos hambrientos, xDDD
Salu2

Mar Sep 19, 2006 1:14 pm

kokebetico escribió:Como va ese proyecto?? estamos esperandolo como lobos hambrientos, xDDD
Salu2

el proyecto a sido terminado por edu_sm_90

aki lo puedes bajar

http://www.megaupload.com/es/?d=AKUWB9Z5

Mar Sep 19, 2006 5:53 pm

una cosa, con q version del option se corresponde este?? es q yo puse el otro dia un nuevo option no oficial q alguien puso en el foro del totalpatch, pero al solo modificar botas no se si eso influye en q option tengas puesto en este momento, no se si me explico, gracias.

Mar Sep 19, 2006 6:56 pm

pues es la ultima actualizacion del total pacht pero con las botas puestas

Mié Sep 20, 2006 7:44 pm

Es q yo e modificao cosillas de mi option que no quiero perder porque no me acuerdo ni siquiera que e puesto, entonces si yo te paso mi option tu le puedes meter eso, no se si estoy diciendo una barbaridad (supongo q si), sino ya hare algo porque kiero tenerlo
Salu2

Mié Sep 20, 2006 10:54 pm

esk seria acer d nuevo el option

Jue Sep 21, 2006 10:43 am

Ves, ya imaginaba que estaba diciendo algo incoherente, pero bueno algo hare para conseguir tener todas estas botas en mi pro, gracias Kuein por tu trabajo
Salu2

Full Version