Mar Ene 30, 2007 5:32 pm

Morelia esta me la pedias pero como tampoco se si queres asi ...pues te la pongo haber que me cuentas ok?

Imagen

Mar Ene 30, 2007 5:44 pm

borya10 escribió:salad lo estube intentando pero va a quedar...feo de cojones si quieres lo intento de nuevo y te lo enseño ok?

PD:y eso porque en esos colores quieres?

Imagen

La verdad es ke va a kedar raro,en los 70 habia varios tipos de puma estas de color carne el simbolo pero la suela mas bien era color de la suela de goma de las zapatillas de futbol sala, estan las del simbolo blanco pero con el color como desgastado y mas fino el simbolo.

Hazme un cambio en esas de color carne,si puedes la suela dejamela en blanco,el simbolo pues ponlo en naranja pero ke sea oscuro,ke parezca ke esté desgastado,siento ser perfeccionista jeje,gracias por las molestias tio.

Mar Ene 30, 2007 6:36 pm

esta dificil hacer eso tio y que no sea del color de la bota...ect

te lo dejo asi en plan desgastado con barro

Imagen

PD: Particularmente no me gusta nada

Mar Ene 30, 2007 6:57 pm

pues la verdad es ke keda como yo lo keria jeje,asi sin kerer ha salido,a mi no es ke me guste es ke es un modelo ke habia en los 70,las llevaba Cruyff.

Mar Ene 30, 2007 7:11 pm

oye Borya...me podrias acer las nuevas de Dani y Doblas del Betis...son estas...

Imagen

...pero cambiando lo negro por el verde...

...y las de Capi... q son las lotto blancas enteras con el signo en verde...

Mié Ene 31, 2007 12:11 am

Borya respecto a las botas que me has hecho esta bien, pero la suela me la puedes hacer color amarillo muy claro tirando a blanco y la tonalidad de la bota el rojo fuerte esta perfecto pero lo que es el rojo claro me he equivocado yo y es plateado, perdona por no saber como era la bota mas o menos.
Lo unico que tienes que cambiar es la suela y el rojo caro por plateado, ok?

:D Espero que no te suponga un gran trabajo este cambio jejeje

Mié Ene 31, 2007 9:48 am

OK Morelia vere que puedo hacer, huracan te posteo la bota de dani del betis las joma esas en verde que las tenia yo:

Imagen

PD:aunque la veas asi con el colorodido en el juego va perfecto

Mié Ene 31, 2007 10:08 am

Como no se cuales lleva capi y por tu explicación... pues te he hago estas ya me diras ok?

Imagen

Mié Ene 31, 2007 11:15 am

Borya, estas dos últimas botas que has puesto, las joma verdes de Dani y las Lotto de Capi, en el juego salen con los tacos puntiagudos... lo podrias arreglar? un saludo crack

Mié Ene 31, 2007 11:24 am

es cuestion de hacerlo transparente el fondo con el ggs , donde sale negro señalarlo y quitarle opacidad creo...no se bien pero ahora no tengo medios de hacerlo socio

Full Version