¿Os parece bien ke modifike el option del totalrpatch para ke cada jugador tenga sus botas con la base de mis botas editables?(Solo cambia botas nada mas)

La encuesta terminó el Sab Sep 09, 2006 9:10 pm

Me parece genial lo bajare cuanto lo subas
11
85%
No me parece buena idea las botas del total patch me gustan
1
8%
Puede ke lo baje
1
8%

Votos totales : 13

Vie Oct 20, 2006 10:51 pm

hola soy nuevo en esto y solo tengo 1 duda... ¿ como kojo las botas sueltas en las q te salen la imagen?? le doy a " guardar imagen como " o q es lo q ago?? :S:S por favor contestenme y gracias de antemano... Salu2!!

Dom Oct 22, 2006 9:56 am

hola, soy nuevo en el foro. tengo un boot pack creator, pero no se como funciona. si me guiarais un poco os lo agradeceria. gracias!

Sab Oct 28, 2006 1:20 pm

Una pregunta kuein, las botas editables que funcionaban de maravilla en pes 5 funcionan también en pes 6? si es así, sabes que archivos hay que sustituir?
Gracias

Sab Nov 04, 2006 11:34 pm

kuein quiero felicitarte por crear tan buenos bootpacks

Sab Nov 04, 2006 11:37 pm

por favor podrian publicar un bootpack con botas antiguas (mundial 80, 90 etc) desde ya muchas gracias

Mar Nov 07, 2006 6:41 pm

Alexius79 escribió:Una pregunta kuein, las botas editables que funcionaban de maravilla en pes 5 funcionan también en pes 6? si es así, sabes que archivos hay que sustituir?
Gracias

en principio no funcionan xq un bootpack d pes 6 tiene 2 botas mas ke uno d pes 5 pero estoy trabajando en adaptarlo

Mar Nov 07, 2006 6:42 pm

pabloortiz escribió:por favor podrian publicar un bootpack con botas antiguas (mundial 80, 90 etc) desde ya muchas gracias

xo en formato no editable no?
xq las antiguas son todas o casi todas negras

Sab Nov 11, 2006 2:28 pm

lol

Mar Nov 14, 2006 11:09 pm

Josepablo92 escribió:lol

lo ke acen algunos por subi mensajes pon lol lo flipo

MALDITOS BOOTPACKS!!

Sab Nov 18, 2006 4:20 am

Antes de nada deciros que sois unos jodidos genios y que vuestro trabajo es la ostia. Mi queja no va por ahí, sino porque después de horas y horas intentando meter un pack de botas para PES6PC, habiendo bajado todos lo que rulan por aquí, cada vez que intento importar los archivos bin y string a los correspondientes para el PES6PC (5322 y el 5455 respectivamente) me dice que el BIN es demasiado grande, tanto con el DKZ como como el GGS.

De verdad que agradecería vuestro ayuda, he perdido mucho tiempo y, aparte de que las botas queden o no chulas, ya es por cabezonería.

Muchisimas grancias monstruos.

Full Version