Mié Ene 31, 2007 11:59 am

morelia algo así te refieres?
Imagen

Mié Ene 31, 2007 4:34 pm

ola borya tras un tiempo de examenes no pude postear e vuelto y e exo esta bota vueno comentala cuando puedas y dime en k puedo mejorarla
Imagen

Mié Ene 31, 2007 5:30 pm

muy buena pinta van teniendo las botas ¡¡¡ pero a modo de critica constructiva para que pulas unos aspectos mas que nada para ya bordarlas

Imagen

PD: en nada te voy a tener que pedir botas yo a ti ¡¡¡

Mié Ene 31, 2007 5:45 pm

jeje todavia keda muxo para eso lo de los tacos lo vi pero no preocupaba ya k en el kuego no salen asi sino k salen bien y el roblema de la lengueta esk la imagen no m venia bien y yo tampoco la recorte perfecta y un cacho azul se metio al intentar sobreponer otro se me kedo con rayas y la parte del talon casi siempre se me olvida no le doi importancia intentare tenerlo mas en cuenta

Mié Ene 31, 2007 6:18 pm

Eso ya como veas yo solo te comento ok? eso ya es a tu elección pero vamos que van estando geniales. un saludo yo voy haber si hago una kelme que me gustaron creo que son nuevas y las usa raul bravo

Jue Feb 01, 2007 10:13 am

chicos os dejo una nuevas de kelme, creo que en breve las usara raul bravo.

Imagen

Imagen

PD: voy a empezar hacer unas nuevas nike. que vi por hay un saludo

Jue Feb 01, 2007 3:33 pm

Borya tienes las joma clasicas? tu tienes unas joma pero no son las clasicas ke son con el simbolo joma en blanco y toda la bota negra,hazmelas como en la foto sino te importa.

Imagen

Otro pedido si no molesta jeje, keria ke me hicieras estas valsport negras completamente menos el simbolo y la suela ke kiero esten igual,osea kitar la linea blanca ke hay encima del simbolo y poner en negro la lengueta,te dejo una foto.
Imagen

Jue Feb 01, 2007 4:17 pm

Salad no puedes ponerme que modelo son o poner mas imagenes o mucho mas grandes ok?

Jue Feb 01, 2007 4:44 pm

la segunda es una valsport,la joma con k le pongas el simbolo de joma en blanco y poner negro el resto es suficiente,te ponga otra foto de valsport desde otro angulo donde se ve la lengueta y la parte frontal,no encuentro mas fotos.

Imagen

Jue Feb 01, 2007 5:36 pm

vamos haber si te gustan...como tampoco me dices mucho mas pues te hago estas y me cuentas ok?
Imagen
Imagen

Full Version