Vie Feb 01, 2008 9:01 pm
no man todo bien, pero para q son esas imagenes??? si la pasaste para q yo haga los kits is imposible... no se ven los sponsor no da de eso, adems ya estube buscando y no hay nada en internet referido a minerois de guayana...
me parece q lo voy a cambiar por Bolognesi
Vie Feb 01, 2008 9:23 pm
che el otro dia baje un parche q tenia los grito de la hinchada, pero no era el q tiene los comentarios de manolo lama, y lo descarge de est pagina pero lo estuve buscando y no lo encontre, si alguien sabe q me diga estaban estgupendo esos gritos de golllllllllll
Vie Feb 01, 2008 10:27 pm
CHE ALGUIEN SABE POR q me da error el DKZ??? cuando quiero transformar los archivos a ADX me sale un error Q DICE AXCDEN o algo asi... por q es ??? no me deja meter los canticos
Sab Feb 02, 2008 8:28 pm
problema solucionado!!!!
Dom Feb 03, 2008 7:21 pm
Nitro... Cuando va a estar listo??? Lo Estamos Esperando.. Te digo sinceramente que no sabía solucionar el problema que tenías... o sino te habría ayudado....
Dom Feb 03, 2008 7:47 pm
no ya esta me fije en el foro y lo solucione, se q me falta? los kits q habia puesto anteriormente,,, solo consegui algunos...
Dom Feb 03, 2008 8:52 pm
yo sugiero que los equipos que faltan (aunque ya hace paginas de eso) serian
ajax
psv
o lyon
o marseille
feyenord
celtic
hamburgo
shalke
bayer munich
stuttgar
clasic all star (o sea un combinado de jugadores clasicos como maradona, pele, etc
Última edición por kun_aguero_10 el Dom Feb 03, 2008 9:02 pm, editado 2 veces en total
Dom Feb 03, 2008 9:01 pm
man los equipos ya estan puesto... deje bien en claro q este pes es americano nada mas si??
premier
lfp
serie a
y las demas ligas son de la conmebol
no pienso poner esos equipos..
Dom Feb 03, 2008 9:18 pm
luego cuando le tenga los puedo poner yo
Full Version