Mié Oct 26, 2005 11:09 pm

me sumo a la duda arquero, no me cambia niuna bota siguen con las plomitas con negras, y cambio los archivos
que hay que hacer para que aparescan con las botas del parche?

Mié Oct 26, 2005 11:31 pm

Simplemente hay que reemplazar los archivos que encuentras en el bootpack, por ejemplo aqui dejo un foto del bootpack 2. Desde ya notaras los cambios en algunos jugadores, ya que el Bootpack respeta el orden de los adidas de Zidane (ver pic son mas brillantes que los que vienen), los de Raul, los de Beckham, los F50 blancos y Negros y los F50 rojos. Hice esto para luego no volver a reasignar estos botines a los jugadores que les corresponden. Ahora bien si miran los botines del jugador del Chelsea (11) son los Nike que no vienen en el juego. Desde ya que no van a notar grandes cambios ya que deberian tener el juego completo y asignarle a los jugadores los botines que mas les gusten. Mientras uno juega la demo podra notar la diferencia solo en algunos como la foto.

Saludos

Imagen

Mié Oct 26, 2005 11:55 pm

osea no hay forma de ver los tempo legend en el demo? =(

una duda....

Jue Nov 03, 2005 12:49 am

que numero son las vallas para el pro5 PC full :D esque lo tengo y no las encuentro...la verdad no se que decir pero arquero ers la puta.....la verdad que gracias a ti tenemos lo que tenemos sigue asi.....y sigue haciendo creaciones...y d paso mira ver si m pueds hacer ste bootpack...
-Adidas f50 blancas/negras
-adidas f50 azules y negras
-nike t90 grises/blancas ( nuevas de roberto carlos x ejemplo )
-nike t90 negras y blancas
-predator de beckham
-predator de zidane
-umbro azules de salgado o las blancas las que quieras :D
-las puma de guti
-las nike vapour de Ronaldo ( las nuevas )
-las predator azules de Raul
-las uhlsport de nedved ( si sabes cuales son)
-las lotto azules y blancas
te dejo una pagina donde puedes ver las de nedved
http://www.soccergaming.tv/showthread.php?t=124807&page=10&pp=15
Para mi este seria uno de los mejores bootpacks.gracias de antemano.salud0s desde tenerife.

se m olvido

Jue Nov 03, 2005 12:51 am

se me olvido decirte que si me las puedes hacer pero las que son con efecto brillantes ...las que tienen ese efecto estan perfectas.gracias sino encuentras alguna en la pagina que te di en ese post estan todas..;)

Jue Nov 03, 2005 11:49 am

Arquero me encanta tu trabajo y por ello me gustaria muxo que me hecharas una mano. . . Podrias ayudarme con un bootpack que tengo???

Gracias y saludos

Sab Nov 05, 2005 3:52 pm

Les dejo el Gugui Pack !!! Espero que les guste!!! \\:o/

http://rapidshare.de/files/7015407/Gugui_Bootpack.zip.html

Imagen

arquero7070 plis :D

Sab Nov 05, 2005 5:55 pm

me podrias hacer ste bootpack pa pes5 PC plis :$
si m pueds hacer ste bootpack...
-Adidas f50 blancas/negras
-adidas f50 azules y negras
-nike t90 grises/blancas ( nuevas de roberto carlos x ejemplo )
-nike t90 negras y blancas
-predator de beckham
-predator de zidane
-umbro azules de salgado o las blancas las que quieras
-las puma de guti
-las nike vapour de Ronaldo ( las nuevas )
-las predator azules de Raul
-las uhlsport de nedved ( si sabes cuales son)
-las lotto azules y blancas
te dejo una pagina donde puedes ver las de nedved
http://www.soccergaming.tv/showthread.php?t=124807&page=10&pp=15.gracias de antemano

se me olvidooo jajaja

Sab Nov 05, 2005 5:58 pm

arquero7070 a poder ser si pueden ser todas con el efecto ese de brillantes plis ..gracias tio y sigue asi

Sab Nov 05, 2005 8:37 pm

podrias explicar como poner las vallas del pes 5 chabon?? es que con el graphic studio no las puedo poner, por favor ayudame

Full Version