Vie Nov 25, 2005 3:18 am

porfavor alguna solucion

problema con los bootpacks

Vie Nov 25, 2005 9:51 am

yo e seguido el tutorial al pie de la letra i no me salen, mira q lo e intentado un monton de veces pero no me funcionan, por favor alguna ayudita, yo estoi como laruta, creo q el tutorial esta mal en algun paso porq sino no lo entiendo, aber si algun bootmaker nos puede ayudar laruta ;) venga muxas asias

Mié Nov 30, 2005 10:56 pm

Yo he probado ya todo lo que se me ocurre y algo debo de hacer mal porque no consigo que en el juego se vean bien las botas.

Llego bien hasta cuando creo la paleta pero luego sigo y se quedan todas las botas muy grisaceas son estas las que hay que meter en el 4429 ?? lo digo porque en otros packs de botas que he visto en el 4429 las botas salen con color y no en escala de grises difuminadas...

gracias por todo!!

Vie Dic 02, 2005 1:18 am

EDITADO

Bueno, por fin he logrado hacerlo... creo que me confundi en unos pasos del tutorial de smoking, pero con el video tutorial, es tan facil, me rio de lo facil que es, y yo que estaba que me arrancaba el pelo. En otro post en este mismo foro está el Video Tutorial...

SALU2.
Última edición por w3ikkix el Vie Dic 02, 2005 7:53 pm, editado 1 vez en total

Vie Dic 02, 2005 7:27 pm

yo hago lo q pone en el tutorial, y creo la paleta y todo, pero cuando me voy al WE Picture Decoder a import ->import palette para importar la paleta no me deja ya q el WE Picture Decoder pide un archivo .plt y la paleta q se crea con el photoshop es .act
q puedo hacer??
muchas gracias

Sab Dic 03, 2005 4:11 pm

hola

yo tb he utilizado el tutorial de este tema pero si vais aki y os bajais este video tutorial con lo q habeis intentado y lo q os pone en el video descubrireis en q fallais,ami me pasaba lo de los colores raros y lo arregle,pasaros ya vereis como lo conseguis es muy facil,ademas viene con untemplate muy bueno.

http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13434

saludos

Dom Dic 04, 2005 5:28 pm

el video tutorial esta muy bien, ya me salen las botas, pero tengo un fallo con las lenguetas, me salen en algunas una lengueta negra en lo alto,sabe alguien como se puede quitar.gracias

Full Version