Dom Ene 22, 2006 12:44 pm
Ola cuando puedas me haces este bootpack gracias
Nike tiempo legend blancas y rojas
negras y blancas
ronaldinho
Adidas predator absolute doradas
rojas y negras
azules
Nike total 90 rojas y blancas
azules con circulo blanco
nike mercurial vapor grises
doradas
nike mercurial ronaldo
puma rojas eto'o
gracias
Dom Ene 22, 2006 1:33 pm
elfortin tio, veo ke eres un crack, azme este bootpack por favor, solo he metido 9 xq en el juego solo aparecen 9 de las 12, asike las otras 3 me da= las ke metas xq solo kiero ke salgan estas, ya sabes tio, por favor, azmelo de manera ke las ke salgan luego sean estas ok? muxisimas gracias
http://rapidshare.de/files/11563774/Boo ... e.rar.html
PD: otra sugerencia, yo creo ke podeis darle a elfortin la categoria de bootmaker no? ke el xaval se lo esta currando de lo lindo
Mar Ene 24, 2006 11:34 pm
Ya no hace falta ke me hagas el bootpack ya me lo ha hecho lucho_carp, gracias de todos modos
Vie Feb 03, 2006 4:29 pm
disculpen, es que ahora este post lo pueden cerrar, porque si empiezo a hacer bootpacks no se que rango tendre, ¿sera face/bootmaker?, como no se que rango tendre, por ahora no hare los bootpacks lo lamento,
COP: necesito saber que pasa si me uno al grupo de los bootmakers y soy facemaker, gracias por responder de adelantado
Vie Feb 03, 2006 4:33 pm
como ultimo regalo les voy a dejar el bootpack de las selecciones nacionales, he aqui el preview

Última edición por elfortin el Vie Feb 03, 2006 4:34 pm, editado 1 vez en total
Vie Feb 03, 2006 4:34 pm
jeje te a pasu komo ami te as aburrio de los bootpacks
asi ke ya ke no ai ningun bootmaker disponible aceros buestras propias botas
kon mi videotutorial aprendereirs muuy rapido
agur
Vie Feb 03, 2006 4:37 pm
no es que me he aburrido, es que simplemente ahora soy facemaker, si empiezo a hacer botas no se que passara, a mi me divierte hacer todo, hasta he echo un estadio junto a fisura2, es una prision, con las redes de cadenas, el piso de cemento puro y los arcos son unos palos de madrea atados con sogas, esta de lujo, pero hay que terminarlo
Vie Feb 03, 2006 4:48 pm
joder pues kuando lo termines lo pones pa descargar estara de luejo gracias
Vie Feb 03, 2006 4:56 pm
el bootpack e las selecciones esta terminado, solo que le pedire a cop si lo pone en el main
Vie Feb 03, 2006 4:57 pm
respecto al estadio veremos si lo terminamos hoy, lo unico que nos falta es una textura de una pared de piedra, y estara terminado
Full Version