Dom Feb 05, 2006 8:48 pm

Una prgunta: Al importar la imagen mas grande en el we image decoder, por ejemplo la numero 6, me sale un error que dice que: The image will be stretched. En algun caso me sale el error pero luego sale la bota bien, sin embargo al poner otras me sale el mismo error y queda muy mal, ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeee.

PD: Muy bueno me parece el tutorial y arriba URUGUAYYYYYYYYYYYYYYY

Dom Feb 05, 2006 9:03 pm

Dejen ya arregle el tema, y me quedaron buenisimas, soy un bootmaker jajajajaja

Lun Feb 06, 2006 8:57 am

Aupa muy bueno el tutorial, pero ahora me surjen un par de dudas despues de haber echo unos 15 o 20 bootpacks

Algunas botas me salen con unos tacos asesinos, eso es problema que hago algo mal o que la bota no esta bien hecha??

Y segundo las botas se meten en el unknow_04429, pero mirando me e dado cuenta que desde el unknow_04430 al unknow_04442 salen las botas tambien una a una, esos tambien hay que cambiarlos????

Lun Feb 06, 2006 1:51 pm

Muchisimas gracias Aupa, ahora ya se hacerme los bootpacks yo solito, jejeje, y ya no tendre que daros mas el follon con que me hagais estas botas o aquellas.
Es muy sencillo siguiendo tus pasos, tampoco es que me salgan como a los bootmakers, pero dan el pego, xD

Muchisimas gracias

Lun Feb 06, 2006 3:28 pm

Paco. escribió:Aupa muy bueno el tutorial, pero ahora me surjen un par de dudas despues de haber echo unos 15 o 20 bootpacks

Algunas botas me salen con unos tacos asesinos, eso es problema que hago algo mal o que la bota no esta bien hecha??

Y segundo las botas se meten en el unknow_04429, pero mirando me e dado cuenta que desde el unknow_04430 al unknow_04442 salen las botas tambien una a una, esos tambien hay que cambiarlos????

eso es ke las botas estan mal echas no es fallo tuyo

Mar Feb 07, 2006 9:14 pm

ola keria preguntarte una duda del tutorial bueno yo meto las botas en la cuadricula guardo la paleta xo ai un momento k dices "archivo copiar pegar bueno no" o algo asi y no me entero y tampoco veo la flechita :S

talvez les ayude a los nuevos bootmaker

Mié Feb 08, 2006 4:49 am

Intente hacer hacer un bootpack siguiendo un tutorial por ahí, pero solo como 2 botas me quedaron se puede decir que bien, pero las otras me quedaron con unos parches negros en la parte de arriba y otras con parches menores pero sin color, no sé que habré hecho mal.
Imagen
Si alguien me puede hechar una mano, se lo agradecería.
Por ahí alguien queria saber cuales son las botas que no salen de las 12 que se insertan, pues ahí va: 8)
Solo son 9 las botas que salen en el juego y estás son: 1, 3, 4, 6, 7, 8, 9, 11 y 12 (los números corresponden a la cuadrícula del photoshop), tambien he notado que el numero 3, me aparece aparece repetido en el juego, es decir las botas que van en ese número de la cuadrícula, entonces serían solo 8 las botas del juego, al menos las que a mi me aparecen :P .
Y si quieren saber cuales botas les saldrían en el juego al insertar 'X' bootpack, solo tienen que abrir el archivo .bin que trae este (unknow_04429) con el GGS, según las numeraciones que este programa pone; las botas que saldrían en el juego serían: 5, 9, 11, 15, 17, 19, 25 y 27.
espero les sirva :D
salu2

Mié Feb 08, 2006 11:03 am

A ver una aclaracion a esto ultimo de las botas que se ven, solo puedes ahcer que se vean 8 al mismo tiempo, pero si que puedes sustituir una de las que se ve por las que no se ve, es decir, te vas a editar, editar botas y y le das a a una bota de las que se ve le y dandole a la X (con un mando, con el teclado no se cual seria) te sale la opcion de zapatillas adidas pues dandole a zapatillas adidas puedes poner cualquiera de las 12 que has echo en el bootpack

Perdonad por la mala explicacion, tengo un examen en 30 minutos y tengo mucha prisa, si no lo comprendeis en unos dias lo explico con imagenes

Mié Feb 08, 2006 3:31 pm

eSe_RuBeN_87 escribió:ola keria preguntarte una duda del tutorial bueno yo meto las botas en la cuadricula guardo la paleta xo ai un momento k dices "archivo copiar pegar bueno no" o algo asi y no me entero y tampoco veo la flechita :S

tienes ke copiar-nuevo-pegar

Mié Feb 08, 2006 3:40 pm

copiar el k xD

Full Version