Lun Feb 13, 2006 3:09 am

elfortin escribió:a i solo se me ve bien?, no puede sr, lo he hecho con el oedit y el ggs, la textura con el photoshop, a en el screen shot que puse yo la pelota de tenis se ve perfecto

Por qué no colcas una screen de la pelota de tenis con el OEdit, porque yo tambien revisé con el OEdit como se veía y se me ve igual que en la screen que postié anteriormente :?

He aqui una muestra de como se me ve a mi en el OEdit

Imagen

Lun Feb 13, 2006 4:03 am

mkprods escribió:elfortin hazte un balon de futbol sala tio!muy wapo

Si quieres, yo te puedo ayudar, dime que modelo quieres y te lo diseño ;)

Lun Feb 13, 2006 6:02 am

a mi tmbn se me ve asi en el o edit
si puedo en unos instantes coloco la replay y ahi van a vwer

Lun Feb 13, 2006 6:05 am

disculpen que no me fije antes, pero cuando carga una replay la carga con el balon que tienes puesto, la pelota de tenis ya la arreglare, ahora me voy a poner a trabajar en el balon gigante

Lun Feb 13, 2006 7:00 am

bueno, como todos saben yo trabajo rapidisimo, aca un preview del balon "gigante", si quieren lo hago mas grande, pero no se si va a caber dentro de la porteria

Imagen

este balon contiene algo especial para todos los fanaticos del pes5, lanza luces de varios colores para todos lados, es una popiedad que aprendi a ponerle a los balones esta mañana,creo que soy el unico "LOCO" que hace estas cosas,esto tmbn sera publicado en el readme del balon gigante, para que sepan que es lo que trae el balon, tmbn les digo que tiene 2 versiones, uno que el balon esta sobre el piso pero rueda muy mal, y otra, que esta un poco bajo tierra pero rueda a la perfeccion, segun como les guste a uds sera la que importen a su pes

Lun Feb 13, 2006 7:21 am

ya he arreglado el balon de tennis para todos los que lo quieran bajar, ahora se ve esplendoroso, oviamente este no largara luces en sus caras como el balong gigante, mi idea ahora cambio, voy a hacer varios balones, grandes, pequeños, de futbol sala, de pool, de muchas cosas, solo podre hacer 9 asi que, diganme de que los quieren

de rapidshare: :arrow: http://rapidshare.de/files/13156597/ten ... n.rar.html

de megaupload: :arrow: http://www.megaupload.com/?d=L82CNMS1

Lun Feb 13, 2006 10:03 am

1- Balon grande pero de NIVEA (El Azul) jajajaja
2- Balon pelin mas pequeño q normal de futbol sala oficial.....creo estaba ya publicado

Aver si te los curras

Lun Feb 13, 2006 10:12 am

con que programa modificas el mdl???

Lun Feb 13, 2006 4:31 pm

Que grande!! Eres un crack tio!!

No se me habria ocurrido nunca. Lastiam que no sepa insetar balones.

PD: ¿¿En que post estan tus estadios??

Un saludo

Lun Feb 13, 2006 4:53 pm

mis estadios no estan en ningun post, no los he publicado todavia, por ahi viene incluido n estadiio en el pack de los balones

Full Version