Mar Mar 07, 2006 12:43 am

creo q ese ya esta exo x ahi, utiliza la buskeda del foro

Mar Mar 07, 2006 1:41 am

hola , pues eh buscado una barbaridad y no encontrado nada si me puedes dar el link a ti que te suena te lo agradeceria mucho , gracias un saludo

Mar Mar 07, 2006 3:08 am

silverdragon escribió:creo q ese ya esta exo x ahi, utiliza la buskeda del foro

Pero no muy bien hecho que digamos, falan algunos detalles, pero yo estoy trabajando en ese balon para dejarlo lo mas parecido posible :wink:

silverdragon escribió:e formateado el pc asi q e estado conectandome a ratillos desde otro pc y no lo habia visto. Los balones los edito con el oedit, y el pes to oedit claro, se hace de forma similar a las caras, pero hay usuarios que me han dicho que con algunos mdl de la play se les bloquea... yo utilizo los mdl originales que trae el pes5 de pc, y tambien los del pes4, pero siempre de pc, con la play no e probao.

El PES to OEdit detecta los mdl que salen por defecto en el PES4 y PES5 y algunos que son pesados, como el vintage ball que corresponde al balon café de los primeros mundiales, pero los mdl de PS2 no sirven para que los detecte el PES to OEdit, porque yo lo intenté hacerlo, pero no pude ver ninguno :(

Mar Mar 07, 2006 4:25 pm

Seguimos con los balones unicos en el primer post naranjito el del mundial 82 xDDD

Mar Mar 07, 2006 7:10 pm

dioooooooossss, k grande k eres, el balon d naranjito, kmo t pedi

aora si k triunfa jugar cn españa, xD

muxisimas gracias por acer el balon

saludos

Mar Mar 07, 2006 8:21 pm

Si que se la pasan creando vainas unicas, y pues cada vez mejoran mas.

Muy bacanaos todos los balones, y el detalle esta muy bueno de 10!!!!! Ah por cierto, los kits tmb han mejorado bastante, asi que sigan asi.

Un gran saludo.

Mar Mar 07, 2006 9:09 pm

Muchas gracias Tuso, de verdad, nos sentimos alagados, jejeje.
la verdad es ke estamos enpezando kon esto, vamos a kolgar ahora el primer volumen ke emos echo pero tocavia le kedan algunos retokes, ya nos daras tu opinion y konsejo ke bienvenidos sean.

un saludo

Mié Mar 08, 2006 6:40 pm

se esta intentando hacer el balon de playa pero es un poco complicado acepto consejo y ayuda ejejej un saludo

Mié Mar 08, 2006 11:58 pm

dj eloy agregame ok?
gohan_the_best_saiyan@hotmail.com q tengo aportes interesantes jejeje

Jue Mar 09, 2006 3:51 pm

gohan agregado! xD

Full Version