Mar Abr 04, 2006 10:03 pm
no aun cuando acabe la encuetsa
Mié Abr 05, 2006 10:53 am
Perdoooooooon se m fue la pinza BALLPACK cuanto le keda a la encuesta?
Mié Abr 05, 2006 3:37 pm
pues iba durad 10 dias
Mié Abr 05, 2006 4:47 pm
por terminarla ya el k no alla votao ya no creo k lo aga y creo k ay muxa gente esperandolo ansiosamente ponerlo ya xfa gracias
Jue Abr 06, 2006 11:16 pm
El Ballpack sera el siguiente
-T90 LFP Naranja
-T90 Rojo
-T90 Azul y Amarillp
-Nike Mercurial Vapor III Blanco y Dorado
-Adidas Finale
-Adidas Teamgeist
-Nike Geo Merlin Amarillo y Verde
-Mikasa Blanco y Negro
Como se dijo anteriormente el balon escojido para la nieve sera el Nike Geo Amarillo y Verde
Vie Abr 07, 2006 3:07 am
Ya veo, con que esos van a ser, entonces estaría ideal dejar como los tes balones que se repite el nombre en las repeticiones los Nike Total 90 (o Aerow como me acostumbre a decirle yo)
Con respecto a la propuesta Kuein, me falta solo la mini imagen del Balon Nike Geo Amarillo, del resto, los tengo todos, y ademas, tengo todos esos balones seleccionados, si quieres te lo paso por PM los que te falten para que empecemos cuanto antes
Saludos
Vie Abr 07, 2006 12:33 pm
para kuando va a estar colgado el ballpack? sera para dkz no? y una ultima pregunta los pondreis con imagenes en el menu de seleccion gracias y muy buena seleccion
Vie Abr 07, 2006 2:05 pm
yujuuuu!!! jajaja al final a entrao mi balon, weno el que me gustaba a mi... solo una cosa, haber si podeis modificar el que teniais y hacerlo semejante a las fotos que os puse...
Sab Abr 08, 2006 5:54 am
Yo ahora intenté hacerlo como me dices y no pude conseguir ese efecto que tiene ese balon, asi que por ahora ese balon va a quedar así, pero si lo logro hacer como me indicaste lo coloco de inmediato
Dom Abr 09, 2006 10:18 am
ola amigos komo va el ballpack ya crei k se les olvidaba

no m gustaria k este ballpack kedara en el olvido ya k es muy bueno y creo k estara exo por los mejores decirme cuando lo vais a tener please gracias
Full Version