Mar Jun 13, 2006 10:09 pm
es como insertar unas botas?
Mar Jun 13, 2006 10:33 pm
Podes insertarlas con el dks, creo que es el archivo unknown_09075 hasta el unknown_09088.
Pregunta: no habría algun problema si por ejemplo yo inserto un bin con tres distintos cuadros de vallas, cuando el original tenia cinco cuadros distintos de vallas?
Mar Jun 13, 2006 11:16 pm
no.. no hay ningun problema... io tenia insertado uno de 2 cuadros cuando el original tenia 5 tmbn.... solo k se repiten todo el tiempo las vallas
Mié Jun 14, 2006 11:39 am
ey chaikomania, agregame porfavor es urgente agregame a:josueferia1988@hotmai
l.com plis
Mié Jun 14, 2006 10:35 pm
Parece que las vallas de cocacola han cambiado en la segunda jornada, por lo menos en el Alemania - Polonia
Jue Jun 15, 2006 4:07 am
Bueno todo debe ser una de sus inmensas campañas publicitarias, como siempre lo han hecho.......
Me gustaría saber donde puedo conseguir las vallas de otros campeonatos, tales como la copa libertadores y la Premier League? estuve viendo las de WEvoution.org, pero no me gustaron mucho.
Si alguien sabe de esto, gracias x el dato.....
Jue Jun 15, 2006 11:55 am
sevillista525 escribió:Parece que las vallas de cocacola han cambiado en la segunda jornada, por lo menos en el Alemania - Polonia
Pues muy sencillo, pq van cambiando en todo los partidos segun los colores de cada ekipo q se enfrente. Si te fijas cambian en todos los partido. Un Saludo.
Jue Jun 15, 2006 1:54 pm
wookiee escribió:sevillista525 escribió:Parece que las vallas de cocacola han cambiado en la segunda jornada, por lo menos en el Alemania - Polonia
Pues muy sencillo, pq van cambiando en todo los partidos segun los colores de cada ekipo q se enfrente. Si te fijas cambian en todos los partido. Un Saludo.
No me refiero a eso, me refiero a que han cambiado el tipo de vallas.
Un saludo
Jue Jun 15, 2006 4:22 pm
alguien ace el favor de poner el template de arriba? el de los filos plateados??
Jue Jun 15, 2006 4:41 pm
como se colocan las vallas, con el GGS
Full Version