Sab Jul 08, 2006 10:51 am

ok veo ke parece ser queno tienen ultras... menos el recre que ya los conozco jeje

Sab Jul 08, 2006 11:25 am

Va a meter una bandera con el águila VPM

Sab Jul 08, 2006 9:06 pm

SiLb escribió:Va a meter una bandera con el águila VPM

rayao,cansino, y eso... SDM JAJA :roll:

Sab Jul 08, 2006 9:41 pm

haver tranquilos mirad yo soy gallego he vivido en madrid y resido en barcelona y se d q va este rollo. A mi los independentistas no es q me caigan mu bien pero los fachas tampoco pq estan a la misma baja altura pq esto ya paso hace muchos años y no se tendria ni q hablar de estas tonterias.

carrabouxo tu no te tenias q haver metido para picar a la gente si no t gusta no mires y no hagas comentarios y si los haces ten cuidado pq los demas no tienen los mismos pensamientos q tu perdon te lo digo con todo el respeto del mundo.

hrc88 me parece mu bien q defiendas un ideal y diran q eso lo hay en todos los lados, si q es verdad pero en vez de poner eso podia haver puesto el toro del pack de MoRpHiUS_x q tiene el toro 3d y si q hay q tner cuidado y no t lo digo a ti es en meter un simbolo q alomejor a otra gente le duele pq ha lo ha sufrido el o algun familiar.

i digo a todos q estemos con la selección y dejemos los temas politicos q esta pagina es d diversion para mejorar este maravilloso juego y no lo estropeemos.

perdon el q se sienta ofendido no lo digo con esa intencion.

Sab Jul 08, 2006 9:53 pm

Al próximo mensaje que no tenga nada que ver con el post,el post se cerrará.

Sab Jul 08, 2006 10:33 pm

Mkprods escribió:Al próximo mensaje que no tenga nada que ver con el post,el post se cerrará.

pufff ami me molaria que no se cerrase pero a este paso... :roll:

casi te digo que lo cerreis por sacaso porque esto va a ir a peor... :twisted:

mañana abrire un post del parche de ultras y esa pancarta ira alli si eso... :wink:

VOSOTROS DECIDIS SALUDOS!

Sab Jul 08, 2006 10:44 pm

no hace falta que lo abras puedes seguir posteando pero por favor que no se hable mas del tema

Lun Jul 10, 2006 1:52 am

Que parte de "aqui no se habla de politica" no entendeis? creo que esta clarito no? El primero que suelte algo de politica sera amonestado.

Lun Jul 10, 2006 11:52 am

hrc88 escribió:
Mkprods escribió:Al próximo mensaje que no tenga nada que ver con el post,el post se cerrará.

mañana abrire un post del parche de ultras y esa pancarta ira alli si eso... :wink:

Como va ese parche hrc¿?¿?
para lo que quieras ya sabes donde estoy

Lun Jul 10, 2006 12:08 pm

miguel088 escribió:
hrc88 escribió:

Como va ese parche hrc¿?¿?
para lo que quieras ya sabes donde estoy

Pos me alegra que me preguntes xq estoy muy quemado tenia todos hechos menos a los del celta que no los voy a poner, pondre pancartas predeterminadas ya que tiene un nombre... ejem "celtarras! lerase las ultimas letras :roll: y pondre otra cosa y los recien ascendidos que cn el materi ade mkpords mas o menos me apañare... :wink: y ahora la mala noticia la carpeta con todas las pancartas me a desaparecido... :twisted: y estoy aqui muy quemado xq todo el trabajo que tuve que hacer se a ido a la mierda ahora mismo estoy aqui intentando recuperar datos aver que paso y si no la encuentro pos las tendre que volver a hacer :( :evil: esperemos que las encuentre xq sino me da un mal...xDDD

ya te tengo en el msn ayer te vi... hoy te dire algo...

saludos :)

Full Version