Sab Jul 08, 2006 10:51 am
ok veo ke parece ser queno tienen ultras... menos el recre que ya los conozco jeje
Sab Jul 08, 2006 11:25 am
Va a meter una bandera con el águila VPM
Sab Jul 08, 2006 9:06 pm
SiLb escribió:Va a meter una bandera con el águila VPM
rayao,cansino, y eso... SDM JAJA
Sab Jul 08, 2006 9:41 pm
haver tranquilos mirad yo soy gallego he vivido en madrid y resido en barcelona y se d q va este rollo. A mi los independentistas no es q me caigan mu bien pero los fachas tampoco pq estan a la misma baja altura pq esto ya paso hace muchos años y no se tendria ni q hablar de estas tonterias.
carrabouxo tu no te tenias q haver metido para picar a la gente si no t gusta no mires y no hagas comentarios y si los haces ten cuidado pq los demas no tienen los mismos pensamientos q tu perdon te lo digo con todo el respeto del mundo.
hrc88 me parece mu bien q defiendas un ideal y diran q eso lo hay en todos los lados, si q es verdad pero en vez de poner eso podia haver puesto el toro del pack de MoRpHiUS_x q tiene el toro 3d y si q hay q tner cuidado y no t lo digo a ti es en meter un simbolo q alomejor a otra gente le duele pq ha lo ha sufrido el o algun familiar.
i digo a todos q estemos con la selección y dejemos los temas politicos q esta pagina es d diversion para mejorar este maravilloso juego y no lo estropeemos.
perdon el q se sienta ofendido no lo digo con esa intencion.
Sab Jul 08, 2006 9:53 pm
Al próximo mensaje que no tenga nada que ver con el post,el post se cerrará.
Sab Jul 08, 2006 10:33 pm
Mkprods escribió:Al próximo mensaje que no tenga nada que ver con el post,el post se cerrará.
pufff ami me molaria que no se cerrase pero a este paso...
casi te digo que lo cerreis por sacaso porque esto va a ir a peor...
mañana abrire un post del parche de ultras y esa pancarta ira alli si eso...
VOSOTROS DECIDIS SALUDOS!
Sab Jul 08, 2006 10:44 pm
no hace falta que lo abras puedes seguir posteando pero por favor que no se hable mas del tema
Lun Jul 10, 2006 1:52 am
Que parte de "aqui no se habla de politica" no entendeis? creo que esta clarito no? El primero que suelte algo de politica sera amonestado.
Lun Jul 10, 2006 11:52 am
hrc88 escribió:Mkprods escribió:Al próximo mensaje que no tenga nada que ver con el post,el post se cerrará.
Como va ese parche hrc¿?¿?
para lo que quieras ya sabes donde estoy
Lun Jul 10, 2006 12:08 pm
miguel088 escribió:hrc88 escribió:Mkprods escribió:Al próximo mensaje que no tenga nada que ver con el post,el post se cerrará.
Como va ese parche hrc¿?¿?
para lo que quieras ya sabes donde estoy
Pos me alegra que me preguntes xq estoy muy quemado tenia todos hechos menos a los del celta que no los voy a poner, pondre pancartas predeterminadas ya que tiene un nombre... ejem "celtarras! lerase las ultimas letras

y pondre otra cosa y los recien ascendidos que cn el materi ade mkpords mas o menos me apañare...

y ahora la mala noticia la carpeta con todas las pancartas me a desaparecido...

y estoy aqui muy quemado xq todo el trabajo que tuve que hacer se a ido a la mierda ahora mismo estoy aqui intentando recuperar datos aver que paso y si no la encuentro pos las tendre que volver a hacer

esperemos que las encuentre xq sino me da un mal...xDDD
ya te tengo en el msn ayer te vi... hoy te dire algo...
saludos
Full Version