Lun Jul 03, 2006 8:11 pm
Pancartas Olimpia V2
Mar Jul 04, 2006 7:44 pm
Gracias Mago!!!!
sos el Zidane de las pancartas!!!!!
Mié Jul 05, 2006 1:12 am
HOLA ME GUSTARIA QUE ME HICIESES UNAS VALLAS PUBLICITARIAS DE UNAS EMPRESAS DE UNOS COLEGAS PARA REIRNOS UN POCO Y DAR AL JUEGO UN TOQUE MAS...CASERO DIGAMOS JAJAJA.
EL NOMBRE DE LAS EMPRESAS SERIA:
- LA CASA DE LAS CORTINAS (letras en verde y que se lean bien)
- SILVESTRE II (a poder ser azules)
- MESON VILLAHERMOSA (como te plazca)
- MUEBLES ESTAIRE (a tu gusto)
Solo necesito que se lea eso, sencillas ni logos ni nada. Ah!! y ya de paso me explicas como meterlas en el juego por favor. Lo del unknow y eso.
Mié Jul 05, 2006 11:42 am
Si me pasara fotos mejor es que si pongo yo las letras va a quedar muy soso yo creo que lo que deberias hacer es coger la camara de fotos y hacer unas fotos donde salgan el nombre y algun icono o algo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD Daros prisa en enviarme las fotos y hacer los pedidos que el 20 de julio me voy a tomar unas vacaciones y no empezare con esto hasta finales de agosto.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD Daros prisa en enviarme las fotos y hacer los pedidos que el 20 de julio me voy a tomar unas vacaciones y no empezare con esto hasta finales de agosto.
Mié Jul 05, 2006 4:30 pm
Yo por mi encantado de hacerte las fotos para que quedase mejor pero es que son empresas pequeñas y no tienen ningun logo ni nada simplemente las letras y nada mas, el tipo de letras pues es sencillo, LA CASA DE LAS CORTINAS por ejemplo, las tarjetas son con letra arial black en verde de toda la vida el de la hierba, las demas da igual la letra que pongas. O sino pues pon tu lo que creas conveniente, lo del efecto electronico mismamente para que queden mejor, no me importa. Encima que te tomas la molestia....Ademas solo lo queremos para verlo 1 poco en el juego y reirnos. Ah!! lo que no se te debe olvidar es decirme cual es el unknow que debo sustituir o lo que se debe hacer para poner vallas.
Mié Jul 05, 2006 6:44 pm
Las vallas que me encargaste
Mié Jul 05, 2006 8:54 pm
MUCHISISISIMAS GRACIAS "ELPOKITODEPORFAVOR" ERES UN ARTISTA AUNQ SON MUY SIMPLES XLO MENOS TE HAS MOLESTAO. AHORA MI GRAN DUDA EXISTENCIAL, ¿COMO LAS PONGO? DIME CUAL ES EL UNKNOW O LOQ DEBA HACER PARA PONERLAS.
GRACIAS DE NUEVO Y ESPERO TU RESPUESTA Y AYUDA. SALUDOS!!!
Jue Jul 06, 2006 2:34 am
disculpa me copie las vallas de la premiership pero en que orden se ponen porque me aparecen fuera de lugar las vallas no en orden espero que me puedan contestar
Jue Jul 06, 2006 10:16 am
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡IMPORTANTE DUDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para esplicar las cosas del orden y de como hacer lo del unknow mirar algun tutorial o agregarme al msn y os lo explico por ahi
mi msm:
elpoquitodeporfavor@hotmail.com
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡IMPORTANTE DUDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Full Version