¿Os parece bien ke modifike el option del totalrpatch para ke cada jugador tenga sus botas con la base de mis botas editables?(Solo cambia botas nada mas)

La encuesta terminó el Sab Sep 09, 2006 9:10 pm

Me parece genial lo bajare cuanto lo subas
11
85%
No me parece buena idea las botas del total patch me gustan
1
8%
Puede ke lo baje
1
8%

Votos totales : 13

Sab Jul 01, 2006 1:28 am

jodr q wapo esta esto, felicidades Kuein!!!

Sab Jul 01, 2006 2:08 am

hola, las botas estan geniales solo que en rapidshare no me van :? alguien podria subirlas a algun otro servidor please ... :(

Sab Jul 01, 2006 2:42 am

UrieL87 escribió:hola, las botas estan geniales solo que en rapidshare no me van :? alguien podria subirlas a algun otro servidor please ... :(

De seguro no sabes descargar archivos por rapidshare :P revisa el foro y encontraras el tuto de como descargar por esta pagina :wink:

Por cierto Kuein, me habría gustado que en este bootpack hubieses hecho estos botines que me han jodido harto mis primos (bueno, yo tambien me diseñé con esos botines :lol: )

Imagen

Esto es solo una sugerencia, ya que por el simple hecho de que este botin no está voy a criticar tu trabajo, al contrario, tu trabajo está increible, debería estar como post-it ya

Sab Jul 01, 2006 10:28 am

Cracks!, no se porqué, pero cuando intento entrar a editar la bota en el menu "editar" se me sale al escritorio. Debo usar 3danalyzer? Es que nunca me ha hecho falta usarlo, tengo 512mb de grafica.
Importe los archivos con DKZ y generé un nuevo 0_text.
Gracias

Sab Jul 01, 2006 1:04 pm

kanu09 escribió:Kuein dime el color de las botas de ronaldinho las nuevas las k saco contra ghana y como puedo acer el talon azul de lsa mizuno de aimar k al final no m lo as dixo jeje eres el puto KING

el color es: 28-22-15

el tacon azul aun no se lo puedes poner xq es una version beta de esa bota (la unica beta del bootpck)

Sab Jul 01, 2006 1:05 pm

hayate escribió:
UrieL87 escribió:hola, las botas estan geniales solo que en rapidshare no me van :? alguien podria subirlas a algun otro servidor please ... :(

De seguro no sabes descargar archivos por rapidshare :P revisa el foro y encontraras el tuto de como descargar por esta pagina :wink:

Por cierto Kuein, me habría gustado que en este bootpack hubieses hecho estos botines que me han jodido harto mis primos (bueno, yo tambien me diseñé con esos botines :lol: )

Imagen

Esto es solo una sugerencia, ya que por el simple hecho de que este botin no está voy a criticar tu trabajo, al contrario, tu trabajo está increible, debería estar como post-it ya

hayate esta tarde subo un fix cn esa bota para ti

por cierto aver si lo ponen en post-it :wink:

Sab Jul 01, 2006 1:06 pm

Ferkosky escribió:Cracks!, no se porqué, pero cuando intento entrar a editar la bota en el menu "editar" se me sale al escritorio. Debo usar 3danalyzer? Es que nunca me ha hecho falta usarlo, tengo 512mb de grafica.
Importe los archivos con DKZ y generé un nuevo 0_text.
Gracias

es mu y extraño as metido los 3 archivos si es asi algo debes de haber echo mal :(
xq en pricipio creo ke a todo el mundo le va bien

Sab Jul 01, 2006 2:57 pm

esta tarde saco la v2 ademas del las botas ke hayate pidio botas no editables del mundial de alemania

Sab Jul 01, 2006 4:55 pm

subida version 2 con bota ke hayate mi pidio y botas no editables del mundial

espero ke opinen

Sab Jul 01, 2006 5:06 pm

jajaja, hace poco lo sacastes y ya le haces una v2 jaja, que crack

Full Version