Sab Ago 26, 2006 3:16 pm

miguel088 escribió:Mirar lo que me sale no me deja ni instalarlo.

Imagen

Miguel te hace falta el microsof framework 1.1 , metete en la pajina de microsoft y bajatelo eso el lo ke t pide, puede ser ke tengas el 1.2 o ke no tengas ninguno, desistala los frame work ke tengas reinicia y instala el 1.1 aver si asi t va

Navas las botas ke metes son las del enlaze ke puse yo? metes el archivo 4560 de la paleta?ai ke meter kon dkz 'mejor' los 2 archivos ke t crea el programa el 4429 y el 4560..no se es muy raro tio, ami me salio todo a la primera y no soy mu bueno kon estas kosas

Imagen

Sab Ago 26, 2006 3:35 pm

gracias eres el mejor smoking esta perfecto ahora pro bare si se me ven negras insertandolo con el dkz si sem ven igual lla te contare de acuerdo????

Sab Ago 26, 2006 8:12 pm

Yo lo que no entiendo es la primera casilla.. eso de buscar un bin justo debajo de "Source"..Yo soy bastante torpe, haber si me podeis explicar..? un saludo.

Sab Ago 26, 2006 9:26 pm

ya lo tengo instalado y con mi bootpack en el juego esta cojonudo el programa

Sab Ago 26, 2006 10:56 pm

NeoRTeX escribió:Yo lo que no entiendo es la primera casilla.. eso de buscar un bin justo debajo de "Source"..Yo soy bastante torpe, haber si me podeis explicar..? un saludo.

Eso del bin lo sacas de algun bootpack anterior que te hayas bajado o algo,yo abri el O-text con el dkz y lo extrai y ese uso(o quizas lo hize con el ggs?)le das click derecho sobre el bin y nada le das a extraer y ese lo usas en la primera casilla y luego las otras 2 el destino de tu bootpack :wink:

Dom Ago 27, 2006 1:26 am

Gracias man ;).

Lun Ago 28, 2006 1:52 am

wowowowowowoowowowowowow!!!
espectacular!!!!!!!!!!
increible!!!
loque todo aficionado inconforme con los bootpacks del juego quiere!!!
uno como yo por ejemplo!!!

wena!!
lograste todo el estilo con este programa

lo bajo al toke!!!!!

Lun Ago 28, 2006 1:05 pm

alguien me esplika paso paso kmo se instala ?? XFAVORRR GRACIAS

Lun Ago 28, 2006 1:30 pm

deco4ever escribió:alguien me esplika paso paso kmo se instala ?? XFAVORRR GRACIAS

Hola deco,para instalar es muy facil le pikas y atodo ke si, haora bien, si lo ke te pasa es ke no te deja instalarlo porke te pide algo ese algo es el microsoft framework1.1 en la pajina de microsof lo tienes. suerte!!

Imagen

Mar Ago 29, 2006 4:20 pm

smoking, podrias poner paginas de donde se puedan sacar botas sueltas para ponerlas en bootpacks?? me baje el archivo de botas q pusiste i esta muy bien, te lo agradezco muxo, esq qiero ir mirando a ver qantas hay i q modelos ay mas, muxas asias!!!! eres un puñetero CRACK!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Full Version