Jue Dic 21, 2006 5:16 am
joaconash escribió:a mi me da 1 error en el dkz que dice que no se puede crear la ruta especificada o algo asi
gracias y espero que me puedeas ayudar
Jue Dic 21, 2006 4:05 pm
Sab Dic 23, 2006 6:47 pm
nesdugoce escribió:hola ya descargue el archivo y lo instale me va bien pero mi pregunta es, son las mismas claves del Pes5 para editar las botas en el Pes6? o hay nuevas claves claves? gracias saludos. muy buen trabajo
Dom Dic 24, 2006 10:29 am
Dom Dic 24, 2006 11:23 am
Dom Dic 24, 2006 5:53 pm
asdre escribió:nose si es problema del parche o es mi tarjeta grafica pero creo k las botas tienen muy mala calidad esto no es crítica porque valoro k nos ayudes y una duda...las adidas F50+ nuevas las que lleva soldado entre otros se puede hacer en el el editor interno?....muchas gracias
Dom Dic 24, 2006 6:55 pm
Sebas304 escribió:asdre escribió:nose si es problema del parche o es mi tarjeta grafica pero creo k las botas tienen muy mala calidad esto no es crítica porque valoro k nos ayudes y una duda...las adidas F50+ nuevas las que lleva soldado entre otros se puede hacer en el el editor interno?....muchas gracias
Mala calidad? solo mira los screenshots en juego de la primera pagina, a mi y a muchos se nos ven perfectas, o tienes el nivel de detalle en muy bajo, o tu pc esta jodido, sera tu tarjeta grafica muy vieja ó quieres que se vea la talla de cada bota? jejeje, si encontras unas que se te vean mejor me dices, porque aqui he reunido las que tienen mejor calidad de todas las que se han hecho, y las tunit II no son editables solamente las tunit I, me parece que antes de decir mala calidad te tienes que fijar en que pc tienes y q tarjeta grafica, solo mira mis screenshots en juego se ven perfectas, decime que tarjeta grafica tienes, si tienes una que creas que es buena proba en el lodmixer del kitserver y pon todo en very high, y esto con seguridad te va solucionar todo. Salu2 y Feliz Navidad!
Dom Dic 24, 2006 7:26 pm
asdre escribió:Sebas304 escribió:asdre escribió:nose si es problema del parche o es mi tarjeta grafica pero creo k las botas tienen muy mala calidad esto no es crítica porque valoro k nos ayudes y una duda...las adidas F50+ nuevas las que lleva soldado entre otros se puede hacer en el el editor interno?....muchas gracias
Mala calidad? solo mira los screenshots en juego de la primera pagina, a mi y a muchos se nos ven perfectas, o tienes el nivel de detalle en muy bajo, o tu pc esta jodido, sera tu tarjeta grafica muy vieja ó quieres que se vea la talla de cada bota? jejeje, si encontras unas que se te vean mejor me dices, porque aqui he reunido las que tienen mejor calidad de todas las que se han hecho, y las tunit II no son editables solamente las tunit I, me parece que antes de decir mala calidad te tienes que fijar en que pc tienes y q tarjeta grafica, solo mira mis screenshots en juego se ven perfectas, decime que tarjeta grafica tienes, si tienes una que creas que es buena proba en el lodmixer del kitserver y pon todo en very high, y esto con seguridad te va solucionar todo. Salu2 y Feliz Navidad!
hola tio no lo he dicho en tono despectivo lo he dicho en tono dubitativo, y mi tarjeta es una ati radeon 9250. saludos y feliz navidad respecto a lo de lodmixer cuanto mas alto ponga todo, mas lento ira no?
Dom Dic 24, 2006 7:29 pm
Lun Dic 25, 2006 7:41 pm
asdre escribió:nose tampoco me he fijado en las botas de los demas yo te digo k a mi no se me bien se me ven dobladas unos tacos puntiagudos...