Jue Nov 23, 2006 5:28 pm

me puedes enseñar alguna ha hacver bootpacks por favor??

Jue Nov 23, 2006 5:56 pm

itachi_dablo escribió:me puedes enseñar alguna ha hacver bootpacks por favor??

joder la gente cada vez escribe peor, como no escribas mejor no te podremos ayudar nunca, porque no se entiende absolutamente nada de los que dices

Jue Nov 23, 2006 5:58 pm

borya10 escribió:Os dejo el Deportivo de La Coruña que me lo pidieron, el siguiente va a ser el Manchester United:

Imagen

Imagen

no estoy seguro, pero creo que Van der Sar lleva unas Umbro como las de Deco pero en negro, y no unas Adidas... que equipo va a ser el siguiente? Valencia? Zaragoza? un saludo

Jue Nov 23, 2006 6:21 pm

ya dije que no explicaba como se hacian los bootpack, pero bueno creo que lo pondre para que no sigais preguntando.
lo primero que tienes que hacer es tener el programa boot pack creator ( no me pregunteis de donde sacarlo, navegar un poco)
Imagen del programa:
Imagen
1. el tamaño de las botas son de 170 x256 y con arrastrar la bota hasta la casilla vale,
2. donde pone source : unknow_004429( este era el archivo del pes5 de las botas ahora es el archivo 05322). en Browse busca donde tienes el archivo de las botas
3. donde pone destination: del 004429 y de la paleta que es el 04560 ( el del pes6 es el 05455)es donde se va a guardar el archivo a importar luego con el ggs.

das a start y espereis a que verifique todo y listo

pd: LUEGO CUANDO LO IMPORTEIS CON EL GGS, NO OS ASUSTEIS SI OS SALEN LAS BOTAS EN BLANCO Y NEGRO PORQUE LUEGO EN EL JUEGO SE VERAN BIEN.

Otra cosita os dejo; todos hemos empezado de 0 en esto, pero a diferencia de muchos, nosotros nos dedicamos a buscar y leer antes de preguntar( que no pasa nada ok) saludos

el siguiente iba hacer era Bayer pero es una full porque casi todos tienen las mismas, el siguiente sera el valencia que ya casi lo tengo hecho pero le pasa un poco igual que casi todos llevan las mismas..pero lo hare, por cierto lo de van der sar en el partido de la champions sale con las adidas. saludossssssss y gracias

Jue Nov 23, 2006 8:15 pm

Oye, Borya 10 te pido un favor y tu me dices si puedes o no, Ok?

yo quisiera poner en mi juego un bootpack con las botas del Barça y quisiera pedirte si no fuera mucha molestia q pusieras las botas de tu album sueltas (las del Barça) para yo poder hacer el bootpack.

Gracias de antemano

un saludo!!!!!!!!!!!

Jue Nov 23, 2006 8:50 pm

ok lo intentare, jeje. mañana si puedo lo pongo en estoy ahora en casa y aca no las tengo. que botas quieres que ponga porque solo te entraran 12.saludos y VIVA EL MADRID,jeje

Jue Nov 23, 2006 9:01 pm

Por cierto borya10 no tendras unas botas kelme negras con la K en blanco no ?? es que no las encuentro por ningun lado y estoy viendo que tu tienes muchas botas sueltas.

GRACIAS una vez mas.

Jue Nov 23, 2006 9:03 pm

borya10 escribió:ya dije que no explicaba como se hacian los bootpack, pero bueno creo que lo pondre para que no sigais preguntando.
lo primero que tienes que hacer es tener el programa boot pack creator ( no me pregunteis de donde sacarlo, navegar un poco)
Imagen del programa:
Imagen
1. el tamaño de las botas son de 170 x256 y con arrastrar la bota hasta la casilla vale,
2. donde pone source : unknow_004429( este era el archivo del pes5 de las botas ahora es el archivo 05322). en Browse busca donde tienes el archivo de las botas
3. donde pone destination: del 004429 y de la paleta que es el 04560 ( el del pes6 es el 05455)es donde se va a guardar el archivo a importar luego con el ggs.

das a start y espereis a que verifique todo y listo

pd: LUEGO CUANDO LO IMPORTEIS CON EL GGS, NO OS ASUSTEIS SI OS SALEN LAS BOTAS EN BLANCO Y NEGRO PORQUE LUEGO EN EL JUEGO SE VERAN BIEN.

Otra cosita os dejo; todos hemos empezado de 0 en esto, pero a diferencia de muchos, nosotros nos dedicamos a buscar y leer antes de preguntar( que no pasa nada ok) saludos

el siguiente iba hacer era Bayer pero es una full porque casi todos tienen las mismas, el siguiente sera el valencia que ya casi lo tengo hecho pero le pasa un poco igual que casi todos llevan las mismas..pero lo hare, por cierto lo de van der sar en el partido de la champions sale con las adidas. saludossssssss y gracias

ya te dije yo que no estaba muy seguro de lo de Van der Sar... fallo mio.

Te voy comentando mas equipos, y ya haces los que consideres ok? Inter de Milan, Roma, Borussia Dormund, Werder Bremen, Getafe, Arsenal o Liverpool... con estos creo que ya hay para un par de semanas jejejeje

un saludo chaval, buen trabajo

Jue Nov 23, 2006 9:22 pm

podrias poner la imagen para copiarla de las botas de giuly ,jorquera,oleguer,motta,zambrotta y thuram?

Jue Nov 23, 2006 9:28 pm

borya10 escribió:ok lo intentare, jeje. mañana si puedo lo pongo en estoy ahora en casa y aca no las tengo. que botas quieres que ponga porque solo te entraran 12.saludos y VIVA EL MADRID,jeje

pues si pudieras poner todas las de tu bootalbum(del Barça por supuesto) seria genial ya q asi podria crear diferentes bootpacks con varias combinaciones.

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

Full Version