Mié Jul 25, 2007 5:19 pm
tanto como lo tnto k eres asi k muy rapido flipao este...tira y acuestate flipao
Mié Jul 25, 2007 5:23 pm
oskis escribió:tanto como lo tnto k eres asi k muy rapido flipao este...tira y acuestate flipao
Haber chavalote...esto es un foro, no es una empresa y nosotros no somos tus empleados asi que no metas prisas, se te contestara cuando podamos los foreros y si leyeras la primera pagina sobraria la estupida pregunta ¿entiendes?
Jue Jul 26, 2007 4:16 am
oskis escribió:se meten en el S_text o en el O_text??? cntestar rapido
0_text
Jue Jul 26, 2007 11:04 am
ingeniero24 escribió:TOOL to convert by Gwidon 1.1
add brightness fuction
Yo tampoco sé exactamente que es la herramienta, pero claramente "funcion añadir brillo", por lo que supongo será alguna manera de mejorar la vista de las copas.
Aunque agradeceria un explicacion de su instalacion y funcionamiento.gracias
Voy a probarlo.
Pero esto es obra de un GENIO......
Vie Jul 27, 2007 10:51 am
Muchas gracias ingeniero!!Ers un crak
Vie Jul 27, 2007 6:16 pm
te hass salio

la herramienta esa k trae es para k si vosotros haceis una copa en 3d, la podais meter en el juego.
A mi tambien me sale la copa del mundo asi, asi k es asi. Recordar k no debe de ser facil modelar la copa en 3d y añadirle una buena textura. Habra hecho lo k ha podio k ya es muchisimo mas de lo k yo se jeje.
Vie Jul 27, 2007 9:07 pm
sirve pra ps2? , si no sirve ingeniero podrias adaptarlo
Sab Jul 28, 2007 12:39 am
una pregunta: tengo claro que tengo que aplicar el parche según la liga que quiera jugar. Pero por ej, si un día se me ocurre jugar una liga inglesa y otro día la española, cómo hago con los parches? tengo que instalar cada uno según quiera empezar una liga u otra?
saludosssss
Dom Jul 29, 2007 8:07 am
no tu tienes que aplicar el español y hay van todos los trofeos caconas
salu2
Lun Jul 30, 2007 12:17 am
la copa del mundo le falta la textura se ve solo de color cafe
Full Version