Mar Feb 08, 2005 10:56 pm
diadora attiva negras enteras
Mié Feb 09, 2005 1:17 pm
molaria que alguien se currara un pack en el que todas las botas no editables fueran de una marca diferente (diadora, mizuno, umbro, reebok,asics,etc...)
a ver si alguien se anima
Mié Feb 09, 2005 1:21 pm
en l ftp de lomungtung ay un montonazo de botas te recomiendo las de chiztopher q son buenisimas
Mié Feb 09, 2005 1:24 pm
podrias ponerme la direccion para que vaya a verlas ¿?
gracias
Mié Feb 09, 2005 2:30 pm
El shevchenko no se que botas llevara ahora, porque le he visto con unas cuantas distintas, de hecho en google imagenes pones "shevchenko boots" y salen cuatro o cinco modelos distintos de lotto, uno de ellos el mismo que sale en esta pagina debajo de la F de foros xD. Cuando jugo contra el barça creo q llevaba unas negras y naranjas pero no toi seguro
saludos
Mié Feb 09, 2005 5:12 pm
Salu2 a to2.
Me gustaria saber komo ago para meter estas botas
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... pic&t=5881
ya k las he visto y ahi ponen k ahi k acer un pack o algo asi y como yo no se muxo de esas kosas, me gustaria saber si alguien me puede ayudar.
Gracias de antemano.
Mié Feb 09, 2005 5:15 pm
Pues no lo se.. se ke ai k juntar 9 y acer un pack en .bin para poder meterlo... pero vaya... no se si por ahi ay o no algun tuto..
Mié Feb 09, 2005 8:01 pm
en esta mima pagina encontraras el ftp de lomuntung pero necesitas un programa que se llama flash xp(busca un tutorial en el google o busca en el google lomungtung y t lo explican bien),en cuanto a las botas de shevchenko,son las lotto sheva q son blancas y amarillas y si buscan un tutorial muy bueno y ademas es un video,ir a
www.winningeleven.com y en el apartado centro de edicion grafica entren en botas y alli en la segunda pagina t viene para descargar st fabuloso video
Jue Feb 10, 2005 6:49 am
Panete, puedes subir las botas de roberto carlos aqui:
http://uploads.savefile.com me gustaria tenerlas
Jue Feb 10, 2005 9:20 am
ok,muxas gracias.dentro de poco empezare a hacer bootpacks de momento voy a montar este:
editables:
nike aerow 90(roberto carlos)
f50+
no editables:
nike tempo nuevas(blancas)
nike tempo nuevas(negras)
nike vapour doradas
adidas predator(zidane)
lotto zhero(blancas)
puma king negras(etoo)
puma cellerator blancas y rojas(pires)
por favor darme un poco tiempo porque pronto era empezare a subirlas en un post.
Full Version