Mié Feb 16, 2005 8:02 pm
es verdad,ronni esta muy perdido.eso es porque esta retocando su bernabeu para hacerlo mejor de lo que ya es je je je
ronni queremos noticias tuyas!!!!!
Mié Feb 16, 2005 8:03 pm
jajaja es verdad
Mié Feb 16, 2005 11:44 pm
Una pregunta a vosotros os sale publico en las gradas,pudieran ser los dos archivos qe se mencionaban antes o sinplemente es qe lo tengo yo mal.E metido varias veces el parche y siempre me sale con el estadio medio vacio,gracias de antemano y felicitaciones por ese piazo estadio
Jue Feb 17, 2005 5:41 pm
a mi tambien me pasa q cuando juego de dia y despejado no sale con gente.
sabeis alguna solucion?
muchas gracias.
Jue Feb 17, 2005 7:35 pm
se me queda colgado el juego cuando juego en el estadio de ronni, como lo habeis metido vosotros??
Sab Feb 19, 2005 12:46 pm
Este estadio puede ponerse para el pes4 de ps2?
otra cosa en el de pc lo e probado esta bien pero esta vacio solo hay una banda con gente y algunos mas por hay
Mar Feb 22, 2005 12:58 pm
ronni necesitamos saber de ti, nos tienes en vilo,dinos algo sobre los fallos mencionados en este grandioso estadio

Un saludo
Sab Feb 26, 2005 12:11 pm
como se hace para sacar las iso de los estadios???
Sab Feb 26, 2005 3:21 pm
el estadio esta muy guapo pero ami me sale solo con gente en un lateral y nadie mas se ven banderas moviendose solas sin personas eso es asi o hay algun fallo
salu2
Sab Feb 26, 2005 6:27 pm
Cierto Venom, es un fallo, a la hora de hacer el .rar para colgarlo me deje algunos archivos por poner, por eso se te ve asi, a ver si esta noxe lo cuelgo correctamente
SaLu2
Full Version