Mié Feb 16, 2005 8:02 pm

es verdad,ronni esta muy perdido.eso es porque esta retocando su bernabeu para hacerlo mejor de lo que ya es je je je

ronni queremos noticias tuyas!!!!!

Mié Feb 16, 2005 8:03 pm

jajaja es verdad :lol: :lol:

Mié Feb 16, 2005 11:44 pm

Una pregunta a vosotros os sale publico en las gradas,pudieran ser los dos archivos qe se mencionaban antes o sinplemente es qe lo tengo yo mal.E metido varias veces el parche y siempre me sale con el estadio medio vacio,gracias de antemano y felicitaciones por ese piazo estadio

Jue Feb 17, 2005 5:41 pm

a mi tambien me pasa q cuando juego de dia y despejado no sale con gente.
sabeis alguna solucion?
muchas gracias.

Jue Feb 17, 2005 7:35 pm

se me queda colgado el juego cuando juego en el estadio de ronni, como lo habeis metido vosotros??

haber haber...

Sab Feb 19, 2005 12:46 pm

Este estadio puede ponerse para el pes4 de ps2?
otra cosa en el de pc lo e probado esta bien pero esta vacio solo hay una banda con gente y algunos mas por hay

Mar Feb 22, 2005 12:58 pm

ronni necesitamos saber de ti, nos tienes en vilo,dinos algo sobre los fallos mencionados en este grandioso estadio 8O Un saludo

sacar las iso de los estadios

Sab Feb 26, 2005 12:11 pm

como se hace para sacar las iso de los estadios???

Sab Feb 26, 2005 3:21 pm

el estadio esta muy guapo pero ami me sale solo con gente en un lateral y nadie mas se ven banderas moviendose solas sin personas eso es asi o hay algun fallo

salu2

Sab Feb 26, 2005 6:27 pm

Cierto Venom, es un fallo, a la hora de hacer el .rar para colgarlo me deje algunos archivos por poner, por eso se te ve asi, a ver si esta noxe lo cuelgo correctamente

SaLu2

Full Version