Sab Sep 01, 2007 9:53 pm
impresionante tio... yo no se como lo haces pero eres un crack jeje to rapido siempre... esperemos la gente comente las de puerta y tal que yo creo llamaran la atencion muxo,,, venga amigo ya hablamos si eso...
Sab Sep 01, 2007 10:42 pm
Aquí estan tus banderas, que has pedido, saludos!!!!!!!!
Dom Sep 02, 2007 3:44 am
Aquí estan las del Nacional,espero comentarios, saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
Dom Sep 02, 2007 3:54 am
Si alguien tiene en mente alguna bandera que le guste y no sabe como hacerla, aca tios solo dejenme las imágenes o el tema y ...
Gracias a todos los que comentan y opinan por mi trabajo, saludos!!!!!!!!!!!!!!
Dom Sep 02, 2007 5:34 pm
BIEN ESAS BANDERAS DEL BOLSO, MUY BUENAS, XERO COMO LAS ASOCIO CON EL CUADRO PARA Q APARESCAN CUANDO JUEGA NACIONAL, CON Q PROGRAMA
Lun Sep 03, 2007 2:16 am
joaco2xp escribió:BIEN ESAS BANDERAS DEL BOLSO, MUY BUENAS, XERO COMO LAS ASOCIO CON EL CUADRO PARA Q APARESCAN CUANDO JUEGA NACIONAL, CON Q PROGRAMA
Gracias por tu comentario, necesitarás el "Game Graphic Studio" para insertarlas y busca algún tutorial, aca te dejo uno del foro,esta bueno, saludos!!!!!!!!!
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=46693
Lun Sep 03, 2007 12:29 pm
Muy buenas tus banderas. ¿Podrías hacer las banderas de los 3 equipos ascendidos a la primera división española? Son el Real Murcia, el Real Valladolid y el Almería. Gracias.
Lun Sep 03, 2007 2:56 pm
Ya se que ya has hecho unas del Madrid, pero si no te molesta, ¿podrias hacer algunas banderas de los Ultras Sur (hinchada del Real Madrid)?
Lun Sep 03, 2007 10:15 pm
knopflernando escribió:Muy buenas tus banderas. ¿Podrías hacer las banderas de los 3 equipos ascendidos a la primera división española? Son el Real Murcia, el Real Valladolid y el Almería. Gracias.
OK, al rato están, saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lun Sep 03, 2007 10:17 pm
Asnilx escribió:Ya se que ya has hecho unas del Madrid, pero si no te molesta, ¿podrias hacer algunas banderas de los Ultras Sur (hinchada del Real Madrid)?
Lo intentaré, al rato vemos, saludos!!!!!!!!!!!
Full Version