Vie Feb 18, 2005 3:39 pm

Las T90 q usa ahora R. Carlos y Figo por ejemplo son un nuevo modelo o son las mismas modificadas? :?

Vie Feb 18, 2005 3:42 pm

Hola hook, aqui te dejo esta web, es la que mas botas tiene, y de todas las marcas, seguro que te ayuda.

http://www.prodirectsoccer.com/cgi-bin/ ... otroom.htm

Vie Feb 18, 2005 3:51 pm

CRISPIN las Nike que dices ¿son estas?

Imagen

¿Seria quitar las plateadas con el circulo rojo y poner estas?

PD: que no voy a poder hacer nada hasta el Doningo por la noche , asi que paciencia, que el Lunes las tendre acabadas, pero necesito saber si ese es el cambio que proponeis.

Vie Feb 18, 2005 4:31 pm

No hook, yo hablo de este pack, mira:

Imagen

La segunda bota es la T90 pero el circulo sale en blaco pues se puede editar, pero tb se puede editar lo que esta alrededor del círculo con dos colores diferentes y se puede poner bien las T90 de antes o las que usan ahora R. Carlos y Figo. Sino me he explicado muy bien bajate el pack de Gallardo10 de la web y las pruebas que lo verás mejor.

Saludos

Vie Feb 18, 2005 5:00 pm

El Pack de Gallardo esta muy bien, pero prefiero las 90 que le voy a meter, el Pack lo estoy haciendo yo, pero la idea original es de Niko, el es la cabeza pensante y de momento quiere nuestras 90, a no ser que cambie de opinion !!evidentemente!!
De todas las maneras gracias por tu aportacion CRISPIN, la verdad es que cualquier idea es bien recibida.

Vie Feb 18, 2005 7:55 pm

hum.. pues no estaria mal.. .pero no nos quedan mas opciones, osea que pasando...

ademas nuestras total 90 stan muchissimo mas wapas!
Última edición por Niko77 el Vie Feb 18, 2005 8:18 pm, editado 1 vez en total

Vie Feb 18, 2005 7:57 pm

querria ver ese pack del q hablas

Vie Feb 18, 2005 8:42 pm

pues sigo investigando.. pero noticias nuevas! :

La idea de CRISPIN no es nada mala, lo unica de malo que tiene esque se cambian los tacos al color de la parte del 90.. pero sulen ser asi.. y no molesta queda bien.. asi ganariamos un espacio en las no editables, pero atento, con tus editables!

lo mejor seria esto para las 5 opciones:

1) Color de la bota donde esta el nike, solo modifica eso
2) Color de la bota donde esta el 90, solo modifica eso
3) Color del nike y de la palabra ZOOM
4) Color del 90, del nike del tacon !! importante, fallo que teniamos antes!
5) Color de los tacos, de la palabra AIR y de la parte interior del circulo del 90.

De esta forma, es la mejor ( hasta ahora ). Solo esta la pega de los tacos, pero quedan bien, y emos corregido varios fallos.. como los del tacon y los del texto AIR ZOOM, esta mejor ahora.

PD: Sigo investigando

Vie Feb 18, 2005 8:47 pm

en la web de nike, dentro de las total 90, entra en lo de 3d y desde ai se ve perfecto, los colores.. toi mirando todoooo va a quedar perfectoooo asta la suela!

Vie Feb 18, 2005 8:48 pm

uhhh muy bueno

Full Version