Vie Feb 18, 2005 3:39 pm
Las T90 q usa ahora R. Carlos y Figo por ejemplo son un nuevo modelo o son las mismas modificadas?
Vie Feb 18, 2005 3:42 pm
Hola hook, aqui te dejo esta web, es la que mas botas tiene, y de todas las marcas, seguro que te ayuda.
http://www.prodirectsoccer.com/cgi-bin/ ... otroom.htm
Vie Feb 18, 2005 3:51 pm
CRISPIN las Nike que dices ¿son estas?
¿Seria quitar las plateadas con el circulo rojo y poner estas?
PD: que no voy a poder hacer nada hasta el Doningo por la noche , asi que paciencia, que el Lunes las tendre acabadas, pero necesito saber si ese es el cambio que proponeis.
Vie Feb 18, 2005 4:31 pm
No hook, yo hablo de este pack, mira:
La segunda bota es la T90 pero el circulo sale en blaco pues se puede editar, pero tb se puede editar lo que esta alrededor del círculo con dos colores diferentes y se puede poner bien las T90 de antes o las que usan ahora R. Carlos y Figo. Sino me he explicado muy bien bajate el pack de Gallardo10 de la web y las pruebas que lo verás mejor.
Saludos
Vie Feb 18, 2005 5:00 pm
El Pack de Gallardo esta muy bien, pero prefiero las 90 que le voy a meter, el Pack lo estoy haciendo yo, pero la idea original es de Niko, el es la cabeza pensante y de momento quiere nuestras 90, a no ser que cambie de opinion !!evidentemente!!
De todas las maneras gracias por tu aportacion CRISPIN, la verdad es que cualquier idea es bien recibida.
Vie Feb 18, 2005 7:55 pm
hum.. pues no estaria mal.. .pero no nos quedan mas opciones, osea que pasando...
ademas nuestras total 90 stan muchissimo mas wapas!
Última edición por Niko77 el Vie Feb 18, 2005 8:18 pm, editado 1 vez en total
Vie Feb 18, 2005 7:57 pm
querria ver ese pack del q hablas
Vie Feb 18, 2005 8:42 pm
pues sigo investigando.. pero noticias nuevas! :
La idea de CRISPIN no es nada mala, lo unica de malo que tiene esque se cambian los tacos al color de la parte del 90.. pero sulen ser asi.. y no molesta queda bien.. asi ganariamos un espacio en las no editables, pero atento, con tus editables!
lo mejor seria esto para las 5 opciones:
1) Color de la bota donde esta el nike, solo modifica eso
2) Color de la bota donde esta el 90, solo modifica eso
3) Color del nike y de la palabra ZOOM
4) Color del 90, del nike del tacon !! importante, fallo que teniamos antes!
5) Color de los tacos, de la palabra AIR y de la parte interior del circulo del 90.
De esta forma, es la mejor ( hasta ahora ). Solo esta la pega de los tacos, pero quedan bien, y emos corregido varios fallos.. como los del tacon y los del texto AIR ZOOM, esta mejor ahora.
PD: Sigo investigando
Vie Feb 18, 2005 8:47 pm
en la web de nike, dentro de las total 90, entra en lo de 3d y desde ai se ve perfecto, los colores.. toi mirando todoooo va a quedar perfectoooo asta la suela!
Vie Feb 18, 2005 8:48 pm
uhhh muy bueno
Full Version